Neural DSP Quad Cortex

Harris
por hace 3 semanas
Si. Este tiene mejor pinta desde luego. Yo compré el de Harley Benton en Thomann junto a un pedal de expresión. Al final la Pedalboard por la que os pregunté en su día, se ha quedado en una básica con el QC y el pedal de expresión.
Contacte con las 2 referencias que me dijisteis pero eran demasiado caras y yo no necesito algo tan pro. 
Saludos y felices fiestas. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal de distorsión Palmer Solid Metal
    50 €
    Ver
  • Mesa de Mezclas Mark 4.2 USB
    40 €
    Ver
  • ‼️ ENVIO INCLUIDO .Tipo BE-OD Analógico
    115 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
v4ld3r5
por hace 3 semanas
Felices fiestas gente!
He estado probando éste pack de capturas V2, de un Mesa Boogie Triple Rectifier Rev F (los antiguos de dos canales):
https://supernovatone.com/products/mesa-triple-rectifier-rev-f
Suenan muy muy bien. Éste mismo usuario tiene una captura V1 gratuita que mola bastante, así fue como conocí su cuenta:
https://cloud.neuraldsp.com/cloud/u/SupernovaTone/neural-capture/share/7fab5663-0d83-4aa2-9db7-9e9d83ec7b8a

Por si os puede interesar.
Un saludo!
DavidTP
por hace 2 semanas
Hola compañeros, mi nombre es David, soy propietario de un Quad Cortex desde hace un par de semanas. Os voy leyendo poco a poco y poniéndome al día, pero tengo una duda dirigida a los que habéis pasado la QC por PA, y perdonar si ya se ha hablado del tema, ¿a qué niveles tenéis el input y output level general? Y …. Utilizáis la global EQ?

Gracias de antemano 
Couso Ser
por hace 2 semanas
El imput y output lo tengo de fabrica. Hago mis presets al 85% del general, y la eq general la tengo activada filtrando en agudos a 5000 y los graves a unos 400 ( hablo de oidas porque no lo tengo delante). Uso los volumenes individuales por separado, tanto las salidas 3 y 4 como las de auriculares. 
elgatolosabe
por hace 2 semanas
#4336 Couso, 400 es muy arriba, no? No digo yo que en algún tema con muchos teclados... Pero en una eq global?
Igual lo tienes a 140? Que es el corte que le gusta hacer a los técnicos de PA?
Saludos.
1 respuesta directa
personaX
por hace 2 semanas
Yo también lo tengo por 140 ó 150
Para determinadas situaciones corto hasta por 800 o más si la intención es hacer un sonido 'radiofónico' en la performance.
También debo decir que lo hago o en la propia CAB o en un bloque tras el CAB/IR. No en la EQ global del cacharro porque uso otros instrumentos y sintes por los bucles de efecto.
Feliz año!
DavidTP
por hace 2 semanas
Mi EQ global (a falta de la prueba de fuego que será mañana con PA), es de graves a 100hz y agudos 8khz, también como dice "personaX" en el bloque del CAB le hago su propio recorte de graves y agudos a cada preset.
Moisés
por hace 2 semanas
Yo corto los graves a 100 Hz y agudos a 6500 Hz, primero en el bloque de CAB y después con un ecualizador, aunque normalmente en el ecualizador corto agudos un poco más arriba (6700 Hz), aunque este último corte depende más del oído. Sí quiero eliminar más agudos lo bajo, es sólo un valor del que partir.
Couso Ser
por hace 2 semanas
elgatolosabe escribió:
Couso, 400 es muy arriba, no? No digo yo que en algún tema con muchos teclados.

Efectivamente, me he pasado el juego. 140 lo tengo. jajajajaja. Perdonadme. 
Kanterkan
por hace 5 días
Para bajo tambien se corta por arriba? O hasta donde llega a sonar un bajo??
1 respuesta directa
CASMO Estudio
por hace 4 días
Después os quejaréis del tono… dejad los pasabajos quietos a no ser que sepáis muy bien lo que hacéis y toquéis siempre en las mismas condiciones (como Couso)

Luego ves la EQ de la mesa y tienes al payo metiéndote todo lo que da el cacharro en 5K pa que la guitarra corte algo…

En el dominio digital, cortar agudos al final no es como cortar graves. No ocupan (apenas) ancho de banda, y sobre todo con el QC y con los cacharros actuales no hay ya el fzzzzzz digitaloide que estorbaba.

El bajo, depende del estilo y de con lo que esté compitiendo. De sobrarle mucho de 1.5k parriba a necesitar agudos a mansalva 😅
personaX
por hace 4 días
#4342   en mi opinión, los agudos son menos problemáticos que las bolas que montan los graves.

los graves los suelo controlar con el corte tras la simulación de cabs

los agudos, igual es más últil armonizar con un EQ.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo