#4452 Yo ya te hice follow, y creo que mi compañero de banda también. Ha flipado con tus capturas (él es un fan de los rectifiers) y ahora es lo que usa
Seguidos los nuevos, a ver si pruebo vuestras capturas.
Yo también os he dado a seguir. Esta semana las pruebo. Muchas gracias compis
Os imaginais esta versión???? ESTO SI QUE ME LO COMPRABA PERO SIN PENSARMELO
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#4457 mola mucho el formato ... pero a neural, yo al menos, nunca mais
qué pena decir esto que digo, pero no es por el pedazo de aparato ni por el sonidazo que con él consigues... sino por la nefasta política que la empresa aplica al no hacer crecer las posibilidades que tiene.
#4458 ¿A qué te refieres? Soy nuevo en esto
por cierto a los que tengáis problemas los fines de semana, por el "puto" bloque de La Liga, que sepáis que a parte de la VPN, podéis poner en la configuración que en vez de un servidor oficial, se conecte a "espejos". De hecho te dicen, que esto es pensando si en tu país hay "bloqueos"
#4459 a que solo se desarrollan cosas bajo pago.
tardaron mucho en arreglar funcionalidades que no andaban bien.
faltan modelados nuevos de fuzzes, amps, etc
falta respuesta a demanda de usuarios sobre sintes, delays, chorus, etc etc.
afinadores polifónicos
arranques más rápidos.
parece que ya hay nuevas fuentes de energías más seguras.
hay potencia de cálculo más que suficiente para cubrir eso y más
es un gran aparato pero le falta más fuidez en la liberación de nuevas funcionalidades pedidas a gritos
vengo de helix y sigo con helix por el pedazo de soporte que ofrece
y seguro que hay muchas más que desconozco.
Hablando de todo un poco, alguno usáis las ultimas capturas que metieron con la penúltima actualización? Quiero usar las del 5150 pero van muy pasadas de ganancia. Las pongo a -12 minimo
#4462
Yo utilizo mucho una captura de 5150 desde hace tiempo. V1, evidentemente.
Probé con la que más se me parece de las V2, ponodendolas en el mismo preset, y alternandolos.
Me parecieron muy similares, y al final me seguí decantando por la V1, con dudas.
A lo mejor porque ya estoy muy acostumbrado a ella, y hace más lo que yo espero de ella.
También te digo que ninguna opción es mala, ninguna definitivamente buena, y lo que sonaba de p*** madre antes de la actualización, lo sigue haciendo ahora.
#4463 yo uso principalmente con la banda una captura de un clon del jcm 800 que hice yo y megusta. Es v1, he hecho v2 y de momento gana esa. La cosa es que no suelen gustarme las capturas de terceros, no sé si es porque toco distinto o qué, pero suelen sonarme sin cuerpo
Y merecería por cierto a las capturas que metieron neuraldsp con la actualización. Van muy saturadas, no?