Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
por hace 2 horas
Harris escribió:
Una pregunta … tengo que estar unas semanas fuera de casa y quería preguntaros si conocéis algunos auriculares para el QC que sean fidedignos al sonido que sacaría por el Tonemaster FR12

Cuál recomendáis ??  Gracias compis.

Uffff, pues ahi depende muy mucho de lo que te quieras gastar. Yo particularmente uso sennheiser hd650 que suenan de escándalo, pero claro, me los regalaron, si no yo no me gasto esa pasta ni loco, ya que en mi estudio suelo mezclar con monitores.  tengo unos akg h52 baratunos que son de los que pongo a la gente cuando vienen a grabar y no suenan mal, y salen muy muy baratos. Miratelos, son muy de batalla, lo malo que tienen es que la esponja de los auriculares de despelleja con el paso de los Km..... pero son resultones. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -24%
    Rockboard Power MOD 75
    151 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Increíble Ibanez QX52 Nueva
    680 €
    Ver
  • Alimentador Vitoos Ps1 para pedales de guitarra
    25 €
    Ver
  • Guild D-35 1978.
    1.800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Harris
por hace 1 hora
Gracias Couso. Pero con esos que dices, si configuro un presets en el QC con los auriculares, luego al conectarlo al Tonemaster me sonará similar o tendré que tocar mucho el preset ???

Me interesa que suene igual o muy parecido. 
Couso Ser
por hace 60 minutos
pues no sabría que decirte,, a mi me funcionan. No se...... es que es complicao.  y todo va relacionado con los €€€€€€e, lamentablemente, como casi todo en esta vida,. 
Couso Ser
por hace 58 minutos
Tienes siempre la opción de los de Madrid Hifi..... mira a ver un modelo que se adapte (rango de frecuencias, ohmios.....) y si no te gustan tienes 30 días para devolverlos, como en thomann pero aquí...... (que conste que no les estoy haciendo publicidad, sino todo lo contrario, porque me dan horror).
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo