Neural DSP Quad Cortex

Harris
por el 26/02/2026
Buenas

Solo he podido probar las capturas del Rectifier del compi v4ld3r5. Suenan de puta madre !!!!- Muchas gracias por compartirlas

Un saludo 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Larry Carlton S10 SSS Tobacco Sunburst
    975 €
    Ver oferta
  • Fender Frontman 10G
    88 €
    Ver oferta
  • -26%
    Marcus Miller P6-4 Sandblasted BK
    433 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MXR microamp +
    95 €
    Ver
  • Fender MIJ Elemental Telecaster Nimbus White
    1.450 €
    Ver
  • Joyo O.M.B. looper + drum machine
    65 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
E. Martín
por el 26/02/2026
Buenas.. ¿A alguien más se le queda colgado el afinador en directo? Es un rollo, tengo que decirle al cantante que se enrolle y que me permita así reiniciar la unidad.
1 respuesta directa
Couso Ser
por el 26/02/2026
Por ahora, en tres temporadas con la orquesta , no me ha hecho eso. Me ha hecho otras cosas, pero eso no. Tienes la última actualizacion?
E. Martín
por el 26/02/2026
#4467 Sí, la última. También me lo hizo alguna vez aislada en la anterior actualización. No me pasa a menudo pero cuando me pasa tengo que hacer encaje de bolillos.. Solemos enganchar tres, cuatro o cinco temas y ya te puedes imaginar. Una vez solamente me hizo un encendido en negro pero eso no se ha repetido. Estaré atento a la siguiente vez que me lo haga para ver con qué frecuencia ocurre y reportarlo.
personaX
por el 26/02/2026
vigila que tenga alimentación de calidad.

quiero decir, no solo que su fuente esté libre de problemas, sino que no tengas más cosas conectadas a ella que en un momento dado genere una caída de tensión, un mini corte, o que no de el amperaje que se demanda.

también simplificar los controladores que pudieras tener conectados a la QC.... pedales de expresión, etc.

por aislar el problema digo...
E. Martín
por el 26/02/2026
#4469 Gracias.. Tiene su alimentador original y no hay nada conectado a la QC, ni pedal de exp e incluso a la vez normalmente tengo un whammy pero esa vez no estaba ni puesto. No obstante estaré atento a ver si es la estabilidad de la red eléctrica. Gracias
Metillico
por el 27/02/2026
#4464   En mi caso, más que saturación, me dió la sensación de que era más comprimida.

Sin grandes diferencias, pero en la que yo uso me suena como con el grano más natural.

Pero ya te digo, que igual merece una investigación más extensa.

Yo solo comparé una captura, y si no me da claramente algúns mejor, me quedo con lo que tengo, que se que me gusta, y está ajustado en todos los presets.

De todas formas, si sabéis de alguna captura muy buena de un 5150, se agradece la info, que siempre apetece comparar.
qwerty
por el 27/02/2026
#4471 me sumo a lo de la captura del 5150, ando buscando una que me guste
Rubén C.
por el 27/02/2026
#4466 Me ocurrió este verano, concierto al aire libre al atardecer con un calor de cojones se quedó en la pantalla del afinador y no salía de ahi. Reinicié y por suerte listo
1 respuesta directa
Metillico
por el 27/02/2026
A mi lo que me ha hecho un par de veces hace tiempo, y recientemente otra vez de nuevo, es quedar anclado en un preset, y no podía acceder al afinador.

También solucionado con el reinicio.

También me da la sensación que, más que problema directo del QC, pueda deberse a inestabilidad de la red eléctrica.

Se me hace coñazo pensar en meter un Furman, pero igual hay que pensar que no estaría de más...
Couso Ser
por el 27/02/2026
Rubén c. escribió:
Me ocurrió este verano, concierto al aire libre al atardecer con un calor de cojones se quedó en la pantalla del afinador y no salía de ahi. Reinicié y por suerte listo

Rubencito, Tu también estás actualizado, no??? no me jodas, a mi no me lo ha hecho nunca, por ahora...... Tengo el afinador del Shure GLXD16+ al lacito, quizás me empiece a acostumbrar a usar el afinador del inalámbrico, que tampoco pinta mal..... NO ME METAIS EL MIEDO EN EL CUERPO, CABRONES, jajajajaja

Yo el caso es que llevo todo el tinglado alimentado con Cioks dc7 y Cioks Crux , que por lo visto lo deja todo más suave que la manteca...... y por ahora no me ha ocurrido nada, y le doy un tute de km serio al cacharro en cuestión. No se, me da que pensar....... temperaturas altas, quizás? picos de tensión? no se....... Con la corriente estabilizada todo se ve más bonito. 
1 respuesta directa
Harris
por hace 4 semanas
Una pregunta … tengo que estar unas semanas fuera de casa y quería preguntaros si conocéis algunos auriculares para el QC que sean fidedignos al sonido que sacaría por el Tonemaster FR12

Cuál recomendáis ??  Gracias compis. 
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo