Neural DSP Quad Cortex

DavidTP
por hace 2 días
Buenos días compañeros!, igual hay muchos videos hablando del tema pero me gustaría saber como haceis vosotros el nivelado de volumen entre presets, si lo haces desde el mismo bloque del amp (volumen out), bloque de pantalla (gain mic) o desde el bloque de salida "control de escenas". 

A que db dejais el medidor del bloque de salida del preset para ritmicas y cuando le añadis para solos.

Un saludo :saludo:
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Válvula de previo NOS Sylvania 12AX7 Long-Plate ( ECC83 / 7025 )
    55 €
    Ver
  • Octave OC5
    100 €
    Ver
  • Hotone Ampero II Stomp - Multiefecto y simulador para guitarras
    320 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
v4ld3r5
por hace 2 días
¿Habéis probado las capturas de pantalla? Parecen distintas a las airs convencionales. Esta suena del carajo y menciona que responde mejor a la dinámica. La tiene disponible en Cortex Cloud: 
drfaustus
por hace 1 día
#4441 Yo los nivelo con el metering del Audacity en el pc, y luego hago el ajuste fino en el local. Intento no tocar el bloque output para no tener tantas variables que me puedan desnivelar, aunque para ajustes rapidos en alguna escena si le doy.
Para los solos le meto unos 4,5db en el booster.
No se si será la mejor manera, pero a mi me está funcionando
JoseLuis.GS
por hace 1 día
Yo ando clonando mi equipo, la verdad es que lo hace en poco tiempo y muy muy bien. 
Este fin de semana los amplis, los pedales de manera increíble y mis antiguos perfiles de Kemper en nada lo has hecho como V2
DavidTP
por hace 10 horas
Os comento como lo hago yo, por si alguien lo hace igual o parecido y puede aportar una idea distinta:

Con tan solo el bloque de amp y pantalla, igualo cada preset para que en vúmetro (OUT LEVEL) del bloque final del preset (LANE OUTPUT CONTROL), de unos picos aproximados de unos -10db, que esto sería estar al limite de la zona verde. Este ajuste de volumen lo hago desde el OUTPUT del bloque AMP.

Una vez todos los preset que voy a usar están nivelados, tengo 4 escenas distintas ya que lo uso en modo híbrido (arriba STOMP, A,B,C,D, abajo ESCENAS, E,F,G,H), añado overdrives a las escenas y los efectos de tiempo que necesite, afino al gusto y ajusto cada escena esta vez desde el VOLUMEN del LANE OUTPUT CONTROL, para justarlas otra vez a -10db (al añadir overdrives sube un poco los db) excepto la escena H que uso para los solos que la dejo a -7db.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo