Después de tantos años he podido probar un Quad Cortex, han sido solo unos minutos pero es que nadie de mi entorno lo tenía hasta ayer.
La interfaz es la leche, me gusta mucho más que el Kemper, pero de sonido.... me parece como más "profundo" el kemper, no sé si decir realista, pero como que me suena mejor.
Ahora llevo un rato leyendo sobre el profiling y el modeling y creo que la clave está ahi no?
Tengo el Kemper un par de años pero me atraía el QC por la interfaz que es preciosa, muy cómoda y muy intuitiva. Pero por sonido creo que me quedaría con el Kemper.
#4563 Unos minutos me parece poquísimo para hacer una valoración objetiva, la verdad.
Todo dependerá del tipo de presets que hayas utilizado, y lo que hayas utilizado para escucharte, que debería de ser parecido a lo utilizas para escuchar el Kemper.
En cuanto al profiling y el modeling, efectivamente son tecnologías distintas.
Piensa que en Quad Cortex conviven ambas tecnologías, y puedes utilizar amplis de modelado, o capturas.
No quiero decir con esto que uno me parezca mejor o peor, porque yo no conozco el Kemper lo suficiente como para tener una opinión fundada.
#4565 qué le haces tú a la eq general?
Pues se lo trajo a casa ayer. Yo tengo el kemper player que es compacto y tal.
Mi colega ha comprado la version esta nueva del QC que es tambien compacta, todo pantalla, y me ha entrado un GAS increible. Queda Iprecioso en mi pedalera.
Suena realmente bien, pero comparandolo con el Kemper, no sé... quizás es la fuerza de la cosumbre, pero me parecía más "plugin". Tengo que probarlo más a ver si le pillo el gusto porque esa pantalla me gusta bastante.