Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
por hace 1 día
Efectivamente, han tenido el detalle de poner una actualización nueva con tres nuevas reverbs y una utilidad de corrección de fase (Phase Doctor) para configuraciones multiamplificador o rigs estéreo con problemas de alineación temporal. (ni puta idea de lo que será eso, pero habrá que echarle un ojo. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender custom 57 deluxe
    2.000 €
    Ver
  • Boss ES-8 Efectos Switching System
    525 €
    Ver
  • Gibson sin estrenar. ÚLTIMO PRECIO
    650 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
personaX
por hace 1 día
#4369   uff! pues eso es genial para quienes usan los stereos!
con eso ajustas los problemas de cancelaciones ayudándote en cada sitio donde tienes que defender.
1 respuesta directa
Harris
por hace 1 día
Al precio que lo han puesto me quedo con el grande, ande o no ande. No sé qué tipo de cliente van a captar habiendo tan poca diferencia de precio con el QC.
2 respuestas directas
Tommy Blackbird
por hace 1 día
Curioso que siendo el mismo motor, parece no tener la rejilla de ventilación.

La entrada de DC dice 1.2A en lugar de los 3A del QAC.
2 respuestas directas
Tommy Blackbird
por hace 1 día
Alguien escribió:
Gig View Footswitch Access
This feature allows Gig View to be toggled using footswitches and can be enabled in the Device Settings menu.

On Quad Cortex, press and hold BANK DOWN + TEMPO to toggle Gig View. Mode cycling is triggered when the footswitches are released.

On Quad Cortex mini, press and hold A to toggle Gig View.

Ahora se puede cambiar al modo Gig view con el pie, sin tener que tocar la pantalla. Algo es algo, aunque sigo pensando que debería ser la vista por defecto.
2 respuestas directas
Harris
por hace 1 día
Una cosa que no me gusta es que el modo híbrido (scene + stomp) no pueda usarse dependiendo del preset. A ver si con alguna actualización lo resuelven. 
capitansevilla
por hace 1 día
#4372 si necesita menos energía probablemente hayan actualizado el procesador a una tecnología más eficiente (menos nanómetros, que se traduce en más eficiencia y menor consumo energético y  calor). No tiene por qué ser más potente, pero si más eficiente
Couso Ser
por hace 12 horas
personaX escribió:
uff! pues eso es genial para quienes usan los stereos!
con eso ajustas los problemas de cancelaciones ayudándote en cada sitio donde tienes que defender.

Yo voy en estereo. Me viene divinamente. 

Harris escribió:
Al precio que lo han puesto me quedo con el grande, ande o no ande. No sé qué tipo de cliente van a captar habiendo tan poca diferencia de precio con el QC.

Yo lo veo más como opción de rack. Lo enracko, pongo una controladora y arreando.... No lo veo mal.,..... ahora lo que veo mal es el precio de salida, eso lo tengo más que claro
Tommy blackbird escribió:
Curioso que siendo el mismo motor, parece no tener la rejilla de ventilación.

Quizás con los últimos firmwares no se caliente tanto. Yo personalmente cuando lo compré hace tres temporadas ardía , y recuerdo a mucha gente que se quejaba de que la unidad tenía altísimas temperaturas..... Yo acabo los bolos y esta como si nada...... y eso me alegra. Quizás la nueva no le haga falta tanta disipación. 

La entrada de DC dice 1.2A en lugar de los 3A del QAC.

La grande te funciona hasta con 2 (yo la alimento con Cioks y no le llegan 3 y funciona divinamente), pero ten en cuenta que tiene más salidas (que eso es corriente eléctrica que necesita para enviar señal), los leds de los pulsadores y una placa impresa más grande. Supongo que de ahí el consumo. Pero ya os digo que el alimentador de la grande esta sobredimensionado por si acaso. No necesita tanto. 
Couso Ser
por hace 12 horas
Ahora se puede cambiar al modo Gig view con el pie, sin tener que tocar la pantalla. Algo es algo, aunque sigo pensando que debería ser la vista por defecto.

Yo tengo un minipedal de Amazon que me hace esa función. Lo tengo asignado para eso. Pulsas y sales en modo edición, vuelves a pulsar y vas a modo gig . No se si fueron 20 ó 30 pavetes. Os pongo una foto de ahora mismo. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2312.JPG
IMG_2311.jpg
Sergio
por hace 10 horas
Pues nada, por fin el cambio de Gig view con pedales. Por lo demás ni me merece la pena cambiar al Mini (con ese precio), ni me interesan mucho las otras actualizaciones. 

Couso escribió:
Yo tengo un minipedal de Amazon que me hace esa función. Lo tengo asignado para eso. Pulsas y sales en modo edición, vuelves a pulsar y vas a modo gig . No se si fueron 20 ó 30 pavetes. Os pongo una foto de ahora mismo.

Yo me compré un par de cacharritos para eso, pero no eran midi, eran para la entrada del pedal de expresión, y nunca he llegado a hacerlos funcionar. Me alegra lo de la actualización.
Couso Ser
por hace 10 horas
pero ya sabiendo que con esa combinación de botones un tanto engorrosa para los que tenemos los pies chicos, quizás me plantee el usar el pedalito midi para otros menesteres, aunque no se qué me puede hacer falta realmente, a parte de eso, jejejeje,. Ya le daré una vuelta a todo otra vez. 
Tommy Blackbird
por hace 9 horas
Couso ser escribió:
quizás me plantee volver a hacerme un rack

¿Y esto porqué no lo haces con el QC actual? Megadeth van con 2 QC en el rack cada guitarrista.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo