Comunidad Mooer Radar

Jorge Vásquez (Tatuador)
#97 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/05/2018
Luego si quieres usar esos monitores en stereo, puedes hacerte un artilugio como el de esta foto, que basicamente son 3 jacks, 2 mono y uno estereo, en el estereo conectas la salida de cascos del Radar y de ahí se separa la señal a 2 cables mono que Irán uno a cada monitor, y lo utilizas con un "Falso Estereo"
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180502_211704.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
prubio
#98 por prubio el 04/05/2018
#91 ya me dirás qué tal suena el bicharraco que tienes como previo, que yo tengo la suerte de poder tener también, el ADA MP1
Llevo tiempo detrás de una caja de inyección, un simulador, o lo que sea que me permita conectar el ADA MP1 directamente a una PA.....
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#99 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 04/05/2018
#98 Hola compi, aquí tienes un vídeo de un ADA MP1 conectado a simulador con peor sonido que el Mooer, y ya suena decente, puedes hacerte una idea con ello.

https://youtu.be/3t324PHleLo
Subir
juanaka17
#100 por juanaka17 el 05/05/2018
Buenas a todos.

Me gusta el hilo y el cacharrito. Pero a simple vista lo que veo es un cargador de impulsos de bolsillo y barato.

Después de leer todo el hilo un poco por encima no encuentro ningún vídeo comparativo del radar con un cargador vst en un pc (si con un torpedo o un pangea). ¿Alguien tiene alguna comparativa?

Gracias de antemano. Un saludo.
Subir
Micky Vega mod
#101 por Micky Vega el 07/05/2018
#100 Con el Mooer radar, pero sí lo hicimos con el Mooer GE200 en la review que pusimos en portada. Lo encontrarás en los audios:

https://www.guitarristas.info/reviews/ge200-mooer-multiefectos-review/7372

Es interesante oírlo, pero aún más las aportaciones de los usuarios en la sección de comentarios, ya que se comentan diferentes elementos que pueden influir en caso de encontrar diferentes al usar una misma IR en distinta plataforma.
Subir
ferzeleid
#102 por ferzeleid el 07/05/2018
Hola, saludos a todos. Mi pregunta es: ¿cómo conectaria el mooer radar a mi Engl e530 sin freir nada en el proceso?
Subir
josemimanza
#103 por josemimanza el 08/05/2018
Yo conecto mi Engl E570 sacando una de las salida que pone stereo output al in del radar, me parece recordar que tambien lo probé por el lazo de efectos.
Subir
1
ferzeleid
#104 por ferzeleid el 08/05/2018
Gracias Josemimanza, probaré así, un saludo!
Subir
stratoblackmore
#105 por stratoblackmore el 14/05/2018
Hola a todos. Soy neófito del todo en esto de los IR's
He visto el Radar y me parece genial.
Toco con un cabezal de 20 W y una pantalla 1x12, en limpio y overdrive bien, la verdad, para sonidos más cañeros como con el pedal AMT P-Drive mini, echo de menos una 4x12 pero ya no tengo edad de ir cargado con miles de kilos para bolos ocasionales.
Si lo conecto por el FX-loop y cargo una simulación de una 4x12... le dará un poco más de cuerpo? sonará como por ejemplo una simulación de pedalera RP500 pasada por el loop?
Disculpad si parece una perogrullada.
Saludos.
Subir
Micky Vega mod
#106 por Micky Vega el 14/05/2018
#105 Bueno, técnicamente el Mooer Radar no está pensado para sonar por un altavoz de guitarra, ya que sería algo redundante. Si ya existe uno, no es necesario simularlo.

En cuanto a la posibilidad de hacer que un 1X12" se acerque un poco a la respuesta de un 4x12"...es complicado de valorar si con un Radar podrías llegar hacer el "engaño". Quizás si, ecualizando durante un buen rato.

Pero la mayoría de las veces que he pasado simulaciones de pantalla digitales a través de un altavoz de guitarra tradicional, ha tendido a empeorar. No siempre, pero muchas veces sí. A lo mejor un buen pedal de ecualización de 6 o 10 bandas (como los de MXR) te pueden ayudar a restaurar un poco de empuje...no sé, es difícil.
Subir
1
stratoblackmore
#107 por stratoblackmore el 14/05/2018
Gracias Micky
Igual me decido por un buen pedal preamp como el AMT R-2 y con eso me apaño.
Gracias.
Subir
Adrian Melia
#108 por Adrian Melia el 15/05/2018
Buenas,

Entonces, si he entendido bien todo lo que he leído, con este aparatito puedo pasar mi salida de Línea del ampli (que no emula cab) a la PA con buena calidad y simulando una pantalla microfonearla...

...Y mientras, yo sigo sonando en el escenario con mi ampli y su altavoz.

Correcto?

Pd. El FX Loop lo tengo ocupado con una pedalera. La duda es si esa salida "Line In" es buena para pasarla por el Radar.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo