Mooer GE200 vs Hotone Ampero One

Solucionado
Rockdrigo
por hace 4 semanas
Hola, buenas: 
Estaba viendo para hacerle la carta a los reyes y se me ocurrió una multiefectos. Tengo una Valeton GP100 y mi idea era pillar algo mejor. Un pequeño salto a la siguiente gama. Algo un poco más robusto y espero, un mejor sonido. Hay más arriba, en cuanto a calidas, pero estoy entre estas dos que hay bastante en Wallapop. A priori andan parejas. No se la gente que las ha probado que me puede contar respecto a su experiencia. Cual es mejor.
Tambien he visto la Ampero "a secas" con más salidas y 4 switches. 
Saludos !
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TC Electronic Spark Booster Mini (envío incluido)
    35 €
    Ver
  • Ampli Fender FM 212R
    100 €
    Ver
  • Alexander Syntax Error
    170 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Solución elegida por el creador del hilo (Rockdrigo)
Maranello
por hace 4 semanas
Buenas, 

Tuve la GE200. No está mal, pero no vas a notar casi diferencia con la que tienes, no te la recomiendo. Ya salió hace unos años y los sonidos que puedas sacar no te van a dar muchas más alegrías. 

De la GE200 saltë a la Nux MG 30 y ahí sí que noté una mejora notable, aparte que la interface se PC es muy sencilla y agradable. Las simulaciones de ampli son mucho mejores, puedes cargar IR de mejor calidad, los efectos son muy decentes y te permite el uso de escenas. 

De segunda mano la puedes encontrar bastante baratas, apenas un poco más que una Ge200 

La Ampero One no la conozco
2 respuestas directas
Rockdrigo
por hace 4 semanas
Maranello escribió:
Nux MG 30 y ahí sí que noté una mejora notable

Voy a mirar que hay por Wallapop, ok. Gracias :)

EDITO: lo de no tener salidas XLR balanceadas, en que afecta? 
1 respuesta directa
Rutiguer
por hace 4 semanas
¿Y entre la GE200 y Harley Benton DNAfx GiT Pro?
¿Como lo véis?
Maranello
por hace 4 semanas

En nada. Salvo que necesites más de 6 o 7 metros de cable, o vayas a conectar la pedalera a una mesa sin entradas de jack (cosa rarísima y en ese caso normalmente el técnico te pondrá una caja DI). Si es para casa, no hacen falta XLR.
1 respuesta directa
Edurain
por hace 4 semanas
Yo prefiero la Hotone ampero, el sonido es mas real, he tenido las 2 y hotone siempre me ha parecido mas real, aunque después de probar pod go, boss, mooer, hotone y otras, me he decantado por válvulas y analógico.
Entiendo que es mas cómodo para bolos, pero para mi es perderme en toquetear efectos y no utilizar ese tiempo en tocar el instrumento.
Siempre que he puesto pedalera, no encuentro el sonido contundente que busco, al menos en ese rango de precios.
Rockdrigo
por hace 4 semanas
Gracias compi por la información 👌🏻
Saludos !
Rockdrigo
por hace 4 semanas
Maranello escribió:
la Nux MG 30

Al final te hice caso. He estado indagando y hablan bien de la NUX, asi que para adelante.
Un vendedor de Wallapop, que me vendía la Ampero, me decía que no notaría mucha diferencia con la Valeton. Se agradece la sinceridad. Da gusto. La Ampero eso si, viene bien completa de salidas. La normal, no la One.
La NUX menos chiches pero igual un sonido más real, dentro de la gama que hablamos. Ahora a esperar que llegue y me la den los Reyes :) Y ya les contaré que tal.
Maranello
por hace 4 semanas

Pues espero que te guste ! Ya dirás 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo