Comunidad Mooer Radar

kyuss!
#121 por kyuss! el 31/05/2018
Buenas a todos!
Después de leerme las 10 páginas del post, ya me he decido a comprarme el Radar que ademas lo venden en una tienda de mi ciudad :)
Tengo una duda, que seguro a más de uno se le ha pasado por la cabeza: ¿cómo puedo conectar el Radar a unos monitores de estudio sin pasar por el PC/interfaz/mesa de mezclas?
¿Tienen que ser pasivos o activos? Estoy un poco perdido... tengo el ampli en casa y suena como un trueno ademas de ocupar bastante, y me gustaría dejarlos en el local y usar el Radar en casa con unos monitores.
Luego he visto esto y me no se si se podrá conectar después del Radar para tener una salida estéreo y encima con el efecto de dos guitarras...

https://www.tcelectronic.com/Categories/Tcelectronic/Guitar/Stompboxes/MIMIQ-DOUBLER/p/P0CLU/Downloads

¿Qué me decís?
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#122 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/05/2018
#121 . mirate el post 96 y x otro lado tienen q ser activos.
Subir
pep frias
#123 por pep frias el 31/05/2018
#121 Si quieres estéreo necesitarás dos. Por lo demás, en mi caso me conecto sin problemas a unos altavoces de sobremesa m.audio desde la salida phones del radar a la entrada auxiliar de los altavoces.
Subir
kyuss!
#124 por kyuss! el 31/05/2018
#122 #123 Gracias por las respuestas, veo que los activos podrían funcionar.
Pero por otro lado, para no tener que comprar dos Radar y poder usar los dos monitores (no solo uno como el compañero), pensaba que el TC Mimiq podría dar esa salida estéreo, ademas de el efecto estéreo de dos guitarras. O quizas un pedal ABY:

https://www.thomann.de/es/mooer_micro_aby_box_mkii.htm?sid=5300b7dc499780db30aeaced4c6919b9
Subir
stratoblackmore
#125 por stratoblackmore el 13/06/2018
Una nueva consulta.
me voy aficionando a esto de los IR's
Una vez encargado el Previo AMT y el Radar, se me ocurre añadir un TC Mimiq para salir en stereo a traves de PA.
Os parece que esto funcionaria?
Cadena: Guitarra + AMT R2 + BOOSTER PARA SOLOS + CHORUS + DELAY + RADAR + MIMIQ salida stereo a mesa de mezclas.
Igual me equivoco pero el Mimq haría el split stereo del RADAR incluso en bypass, usando el efecto doble para frases puntuales de rítmicas gordas?
Si he dicho alguna tontería me lo decís, que yo soy aún de los de válvula y cables y 90 kg de material, pero me hago mayor y este RADAR suena de muerte.
Gracias anticipadas.
Saludos
Subir
rockblaster
#126 por rockblaster el 13/06/2018
#125
No tiene porqué no funcionar... lo único que no tengo claro es si tengas algún tipo de problema por el tema de las impedancias entre el TC y la entrada de la mesa, pero nada que no se pueda solucionar con un par de económicas DI Box.
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#127 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/06/2018
#125 utiliza la salida de cascos para ir directo a mesa, saldras con el sonido con un falso stereo, lo mismo que conseguirás MIMIQ pero te ahorras ese cacharro y además no tendrás que preocuparte x las impedancias. ;)
Subir
1
rockblaster
#128 por rockblaster el 14/06/2018
#127

Ya, pero supongo que querrá usar el efecto estéreo del TC... esa es la gracia del pedal.
Subir
stratoblackmore
#129 por stratoblackmore el 14/06/2018
La idea es usar el doubler en algunas partes
De ahí lo del Mimiq.
Miraré las DI BOX a ver si me da el presupuesto o mi señora me mata otra vez.
Cuales me recomendáis?
Gracias a los dos!!
Subir
1
tonyrg
#130 por tonyrg el 25/06/2018
Hola a todos, el viernes debe llegarme este pedal, vivo en Cuba y tuve que pedirle a mi tio que vive en Madrid me lo comprara (aqui no hay tiendas de instrumentos musicales)..... bueno,en fin , a lo que iba.... alguno lo ha probado con un POD HD500 o HD500X ? creen que sería una buena mejora para el POD HD500X? Saludos ¡¡¡¡
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#131 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/06/2018
#130 . con esto puedes hacerte una idea.

Subir
tonyrg
#132 por tonyrg el 25/06/2018
#131 . gracias por tu respuesta tan rápida hermano, pero tengo un problema... la conexión que tengo en casa es de modem telefónico super lenta y no me permite ver el video q pones, tengo que esperar a ir a una zona con wifi para poder verlo... si lo viste y puedes dame tu opinion personal. Gracias nuevamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo