Comunidad Mooer Radar

Jorge Vásquez (Tatuador)
#145 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 19/07/2018
#144

Mirate los previos AMT, pero no los transistorizados sino los valvuleres, te recomiendo el SS20 o el SS30, tres canales en un pedal, clean crunch y lead, el limpio es cojonudo y tiene caña para tocar lo que quieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alfa Alfieri
#146 por Alfa Alfieri el 19/07/2018
#145 si más que nada busco algo Chocón no quiero una superpedalboard, la idea es no comprar una Helix y si con este Mooer se puede poner IR, creo que está listo el tema
Subir
1
Roberto
#147 por Roberto el 19/07/2018
#143

me tendré que mirar unos de los que dices entonces.

de momento lo he probado con unos que tenía por casa cutres y por el auxiliar de un thr10 y ya así está bastante decente , con unos guapos sonará de lujo.
Subir
Roberto
#148 por Roberto el 25/07/2018
Que tal unos krk rokit 5?

Es para habitación tamaño normal , sin acondicionar y para bajo volumen y ponerme yo a medio metro.
Subir
GoLDiNi
#149 por GoLDiNi el 01/08/2018
Hola compis, estoy pensando si comprar el pedalillo. Pero hay cosas que no me han quedado claras(he leído, visto vídeos).

¿Los IR que se cargan en el Radar son solo de cabinas?¿O se pueden cargar IR's de otro tipo? Como sonidos completos de guitarra o bajo. Porque los IR se utilizan hace bastante tiempo en programas de grabación. Y creo que hay overdrive, compresores, reverb y demás.

Mi intención es utilizarlo con una guitarra, una pedalera zoom g1on y unos krk8 que tengo en casa. Pero también para tocar el bajo (lo que toco en grupo), y utilizarlo de EQ y de simulador de válvula junto a un previo MXR.

¿Las válvulas de la etapa, creéis que está conseguida esa simulación?

Otra pregunta, ¿podría tocar la guitarra en un combo de bajo de 1x15 con el trasto este sin mucho problema para que suene decente?

Pero vaya, lo de las IR si pueden ser de cualquier plugin de lo que sea pues entonces me tiro de cabeza.
Subir
GoLDiNi
#150 por GoLDiNi el 01/08/2018
Roberto escribió:
Que tal unos krk rokit 5?


Muy bien, yo tengo unos de 8 pulgadas. Y precísamente a medio metro perfecto, me he dado cuenta que metiendo tralla en cuanto te alejas de ellos se nota que el sonido se va mucho.
Y eso te sirve para poner música también.

Ahora, que lo suyo sería usar una interfaz USB y sacar los cables TRS. Con salida balanceada XLR o TRS. Suelen tener un modo en el que la entrada de audio de la interfaz suena diréctamente sin software. Si le metes un conector TS o RCA diréctamente del radar a un KRK te puede meter pitidos indeseados.

También es recomendable pillar una almohadilla de soporte para que la mesa no tiemble.
Subir
adicted_caos
#151 por adicted_caos el 20/08/2018
Hola, tengo una duda, al usar el Radar con IRS, se debe desactivar la sesion de Power amp, para usarlo con un Micropreamp Mooer 005? Gracias, disculpen mi ignorancia.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#152 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/08/2018
#151 . Si lo vas a conectar todo a una etapa de potencia (power amp) y luego a un altavoz de respuesta plana si.

Si lo vas a conectar a unos altavoces de estudio no.
Subir
adicted_caos
#153 por adicted_caos el 21/08/2018
#152 Muchas gracias por la aclaraciòn :)
Subir
1
fendervox
#154 por fendervox el 21/08/2018
Hola buenas!

Tengo una duda a ver si alguien lo ha probado o me sabe indicar.

Estoy pensando en comprarme el Mooer Radar junto a un previo Mooer Micro 006 US Cl Deluxe para mi pedalera. La idea que tengo es que cuando a veces en directo no puedo ir con mi ampli, conectar estos dos pedales al final de la pedalera, y de ahí pueda ir a mesa. Lo que quiero es que cuando no voy con mi ampli el sonido lo lleve ya definido de casa (independientemente del ampli que me ponga el garito).

Ahora bien, la duda que tengo es en la conexión entre el Radar y la mesa. En muchos garitos lo que suele haber en el escenario es un panel espejo con conectores XLR que van hacia donde el técnico tiene la mesa. El Radar tiene salida tipo jack. ¿Qué hacer en estos casos? ¿Poner una caja DI a la salida del Radar?

Gracias de antemano!!!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#155 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/08/2018
#154
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20180821-125213_eBay.jpg
Subir
fendervox
#156 por fendervox el 21/08/2018
Gracias #155 !!!!

La verdad es que la respuesta era bien sencilla, no se como no caí antes! :russian_roulette: :ups: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo