Comunidad Mooer Radar

tetragammaton
#265 por tetragammaton el 19/11/2018
Ya me ha llegado en cuanto pueda lo pruebo y os digo. Muchas gracias por la info.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Stratopowa
#266 por Stratopowa el 20/11/2018
A mí me llegó ayer y he estado probando un poco con auriculares. Lo he conectado a unos altavoces que tengo con un adaptador minijack y sólo se escuchaba por un altavoz. Entiendo que esto es normal al ser mono.

Mi idea es tocar enchufado a una mesa de mezclas. Necesitaría un cable en stereo? He visto en las especificaciones de output que pone tanto Jack mono como stereo, y no sé cuál necesitaría para cada situación
Subir
Estarriaga
#267 por Estarriaga el 20/11/2018
fmardybum, hola, yo conecto con un cable mono directo a mesa y suena que da gusto.[img][/img]
Subir
pep frias
#268 por pep frias el 20/11/2018
#266 Si sacas el audio por la salida de auriculares del Radar debería sonar por los dos altavoces. Por la salida output la señal es mono pero al pasar por la mesa de mezclas o un equipo de voces normal debería poder escucharse por los dos altavoces. Lo mismo que cuando conectas un micro de voz.

Si deseas conectar efectos estéreo (delays, modulaciones, etc...) puedes conectar la unidad de efectos justo después del Radar y los resultados son óptimos.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#269 por Fran Sánchez Burguillos el 21/11/2018
Hola! Tengo una duda que me ronda hace un tiempo, a ver si me podéis ayudar: estoy entre el Mooer preamp live o el Radar + previo tipo Amt. la idea es tener un buen sonido y añadirle IRs ( la verdad es que el previo sea digital o analógico me da igual). Creéis que la calidad del Radar sería la misma que la del cargador de impulsos del Preamp live? He leído que en el caso del cargador de IR de la Ge200, la calidad es un pelín menor que la del Radar, y no se si pasaría lo mismo con el Preamp live, que no lograría llegar al nivel del Radar. Gracias!
Subir
raycappoclon
#270 por raycappoclon el 21/11/2018
Recuerdo haber leído una opinión de un cliente de thomann que decía que sonaba mejor con el radar que con el preamp live. Yo he comprado un mooer 005 y saco muy buen sonido conectado con el cab sim a la tarjeta de sonido del ordenador. Me gustaría saber si la cosa mejora añadiendo el radar, porque igual acabaré comprándolo también.
Subir
pascu
#271 por pascu el 21/11/2018
alberto escribió:
que tal suena el radar en el eleven si alguien lo ha probado? ¿merece la pena la calidad de cabs respecto a los originales tocados con el parametrico?

[/quote
Me interesa el tema, yo tengo un eleven con etapa sla y pantalla palmer de dos conos, no tengo mucha idea de donde iría conectado el cacharro, me podéis ayudar?
Subir
1
Alfa Alfieri
#272 por Alfa Alfieri el 27/11/2018
Gente voy a consultarles, recién veo un vídeo en Youtube, dónde un Br pone el Mooer 5150 preamp y después el radar. El 5150 estaba sin la SIM, para usar el radar como CAB SIM, ahora bien, si tengo el 5150 tiene sentido meterle el radar al final? O el 5150 cómo viene está bien? Por otro lado teniendo ambos, el 5150 tiene que ir con la simulación de cab encendida o apagada y luego entrar en el radar?
Subir
pep frias
#273 por pep frias el 27/11/2018
#272 La simulación del preamp debes desconectarla si vas a usar el Radar.

La cab sim del preamp es genérica. Con el Radar vas a poder jugar con cabinas diferentes y otros muchos parámetros (micro, eq, etapa...)
Subir
Alfa Alfieri
#274 por Alfa Alfieri el 27/11/2018
Claro la idea mía es por qué a principio de año vendí mi setup completa y ahora estoy viendo de armar nueva pero para salir por línea, la cosa es que tengo oportunidad de comprar el radar pero sale más que un preamp, y para no gastar tanto no sé qué hacer, me compro el premio solo tipo 5150 o el radar solo o cuánto mucho y con esfuerzo ambos...???
Subir
pep frias
#275 por pep frias el 27/11/2018
#274 El Radar solo no te sacará de apuros. El preamp tal vez sí.
Subir
Alfa Alfieri
#276 por Alfa Alfieri el 27/11/2018
Claro, mi idea o algo que no encontré info es saber si meto el preamp, luego el delantero y la Reverb saldrá bien por mesa? O obligatoriamente le tengo que meter el radar al final para 1ue suene bien...jajaja quiero gastar pero no tengo mucho para ir gastando como prueba y error jajaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo