Comunidad Mooer Radar

Bretijani
#253 por Bretijani el 15/11/2018
#252

Muchas gracias compi, uso en casa (en principio es para lo que quiero el radar) un blackheart bh5 cabezal, monocanal, no tiene loop, conectado a una pantalla 1*12. Al ser monocanal sube gain segun subes volumen y en casa es imposible, mas yo que toco cosillas haig gain, así que lo qie hago es sacar la distorsion con un pedal, friedmam be od, algun plexi.. y conecto todo por input.. y si, suena como si llevara loop, todo nítido, por eso no lo cambio jaja.

En ocasiones también uso un jet city modificado, con un loop externo pues era monocansl también, el cual funciona como cualquier loop normal (me refiero a q no es en serie o pararelo, vamos que es el que suelen llevar la mayoría de amplis). Meto modulaciones por loop y wah, overdrive, afinador por input.

En cuanto a fotos puedo hacerlas al llegar a casa pero básicamente es así, como no tengo aún el mooer... me toca fantasear jaja.

Un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hector Martinez
#254 por Hector Martinez el 15/11/2018
Compañero, necesitas una caja de carga que te de una salida de línea.
Conectas de la salida de pantalla del ampli a la caja de carga, de la caja de carga a traves del line out al mooer radar y del mooer radar a donde quieras, una PA, auriculares o una interfaz de audio

Despues, hay amplis que tienen loop de efectos, y aunque el el ampli este en stanby sale señal a traves del send del amplificador.
Yo utilicé así el mooer radar con un engl powerball. Tenia el engl conectado a la pantalla, y el mooer conectado al send del amplificador. Con el ampli en standby, la pantalla no suena, pero conectas el radar a unos cascos y eso suena de puta madre y sin molestar a nadie
Subir
Bretijani
#255 por Bretijani el 15/11/2018
#254

Muchas gracias compañero, si, lo de la caja de carga ya lo intuía pero era por saber si podía existir alguna solución sin ella jeje, un millón de gracias!!!

Lo del stand by, el blackheart no tiene, pero el jet city si y ahí me puede funcionar divino no había pensado en ello, muchísimas gracias!!!

A ver si cae ya jeje...

Saludos
Subir
tetragammaton
#256 por tetragammaton el 16/11/2018
#250 entiendo que la salida del loop ,es decir el send ,al in del radar que sería el primero de los pedales antes de los de modulación, entonces del out del último pedal de modulación al return de loop de efectos. Es correcto así? perdona mi ignorancia soy teclista y esto me pilla sin tener ni idea. Gracias por adelantado
Subir
souldrainer
#257 por souldrainer el 16/11/2018
#256 Así es.Pero todo esto en un ampli que puede funcionar sin conectarlo a un altavoz (carga interna).De otra manera necesitarias una caja de carga y salir por la salida D.I de la caja.
Subir
tetragammaton
#258 por tetragammaton el 16/11/2018
#257 muchas gracias, acabo de pillar un laney irt Studio y no hace falta caja de carga por que puede funcionar sin altavoz, lo que tendré que hacer será desactivar la simulación de altavoz que no parece ser muy allá y la simulación de power amp del radar. En cuanto me llegue lo pruebo a ver qué tal me suena.
Subir
souldrainer
#259 por souldrainer el 16/11/2018
Aaaaaa vale.Yo tengo ese ampli.Desactivas la simulación de altavoces y si te conectas por auriculares o por la D.I te aconsejo que pruebes las diferentes simulaciones de etapa,dan mucho juego y cambian mucho el sonido.
Subir
tetragammaton
#260 por tetragammaton el 16/11/2018
Entonces no es necesario desactivar la simulación de power amp en el radar? Que lío madre. Bueno lo conectaré todo como me habéis indicado,los overdrive por input y los de modulación por el loop y al final de estos el radar.
Subir
souldrainer
#261 por souldrainer el 16/11/2018
Si tenemos en cuenta que usas el ampli con la carga interna y lo escuchas por auriculares o por la salida D.I en teoría no estás escuchando el "carácter "que te da la etapa de tu ampli.Es como si estuvieras usando el ampli sólo como un previo con lo cual las simulaciones de etapa MOLAN :bailando:
Subir
Hector Martinez
#262 por Hector Martinez el 16/11/2018
#260 creo que estas equivocado

Por lo que leo la señal que quieres hacer es
Guitarra-pedales- ampli-send- radar- pedales modulación- return del ampli.
Por lo que dices, devolverias al ampli la señal.

El radar sirve para emular una etapa,cabinas y eq.

En tu caso, haria esto
Guitarra-pedales-ampli- send- radar- efectos modulación- cable a un altavoz autoamplificado/mesa de mezclas/interfaz de audio/auriculares.
Con el radar vas a controlar la simulación de etapa y de cabina y si quieres meter una eq.

Espero haber ayudado
Subir
Stratopowa
#263 por Stratopowa el 16/11/2018
Buenas chicos.
Voy a hacerme con el radar en breves y ante tanta información me he abrumado un poco. Mi cuestión es sencilla: puedo usar el radar conectado directamente a mesa? necesito una caja DI entre el radar y la mesa? (Sin usar amplificador)
Es decir, guitarra - pedales - radar - mesa

Gracias y un saludo.
Subir
pep frias
#264 por pep frias el 16/11/2018
#263 Yo lo uso en casa para grabar conectado directamente a la tarjeta pero el otro día lo llevé al local y lo conecté así: del send del ampli al Radar y del Radar directamente a la mesa. Sonaba impresionante, a buen volumen y sin ruidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo