Comunidad Mooer Radar

Jorge Vásquez (Tatuador)
#277 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/11/2018
#276 hola, hay preamps que tienen salida directa para ir por linea, lo malo es que no puedes cambiar ese sonido que venga preestablecido, es decir un preamp que emule un fender basman tendrá una emulación tipo 4x8 que es la de ese ampli, pero quizá a ti te hubiera molado tener el sonido de una 2x10, la mayoria de previos actuales tiene salida para ir por linea y puedes prescindir del RADAR pero el sonido puede gustarte o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alfa Alfieri
#278 por Alfa Alfieri el 27/11/2018
Claro, por eso se me ocurrió digo, compro el preamp este de Mooer 5150, después le pongo un delay, y salgo por mesa y maaaaas adelante compro el radar para jugar con las das opciones...Ustedes piensan que está bien? Más que nada por el precio
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#279 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/11/2018
#278 Si no puedes pillar ambas cosas a la vez, la opción que indicas es la mas adecuada desde luego.
Subir
6_jao
#280 por 6_jao el 03/12/2018
¿podria conectar mi guitarra a mi Mooer Preamp Live, la salida de este a un Radar, la salida del Radar a la mesa y de la mesa salida a un monitor de escenario?
Nada sufruría de poder conectarse de esa forma?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#281 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/12/2018
#280


No necesitas un radar, el Pream Live ya trae simulación de cabinas y soporte para IR'S de terceros.

Mejor dicho, viene con las opciones del RADAR incorporadas.

MOOER PREAMP LIVE
30 diferentes simulaciones de cabinas asignables individuales a cada canal
Soporte de IRs de terceros fabricantes (longitud máx. de Sample 23,2 ms / 1024 puntos)
Subir
6_jao
#282 por 6_jao el 03/12/2018
Gracias, entonces no nocesito el Radar. Ya tengo el Preamp
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalboard.jpg
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#283 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/12/2018
Yo me estoy planteando montar lo mismo, pero con una nova system, me gustan mas los efectos, pero con esa M9 y todo por midi 4 canales y sus IR's vas sobrao para todo.
Subir
6_jao
#284 por 6_jao el 03/12/2018
Estuve tentado con la Nova System que ya tuve en su tiempo pero la configuracion de efectos en la M9 es más facil e intuitiva,sin tener que entrar en menus para configurar los efectos.
¿A que te refieres con: "y todo por midi 4 canales" No entiendo lo de 4 canales.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#285 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/12/2018
El preamp live puede guardar 4 presets uno x pulsador y envía comandos midi, con lo cual pisando un solo pulsador cambias el preset tanto de la m9 como del preamp live.
Subir
6_jao
#286 por 6_jao el 03/12/2018
Entendido, asi lo tengo. La Mooer tiene 12 presets (4 prests x 3 bancos) + 12 posiciones de esos presets + booster, es como si tuviera 24 presets.
La M9 tiene 24 escenas, pues tengo asociados cada uno de esos 24 "presets" a cada una de las 24 escenas de la M9.
Al accionar cualquier preset asocia una de las escenas con 6 efectos para poder usar 3 a la vez.
De un pisoton paso de un sonido ritmico con un poco de delay y reverb a uno con booster con mas delay, overdrive + reverb, como ejemplo.
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#287 por Fran Sánchez Burguillos el 04/12/2018
Hola! Pensáis que el radar es una buena opción para una pantalla con conos full range, como el beyma 12ga50?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#288 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 04/12/2018
#287 sería lo suyo, pero hay que recordar que la etapa también debe de ser de respuesta plana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo