Comunidad Mooer Radar

Fran Sánchez Burguillos
#289 por Fran Sánchez Burguillos el 05/12/2018
Gracias! Pues tengo pensadas dos opciones:

-meter la señal del radar por el return de mi ampli, y ver qué tal suena en una pantalla con beyma (lógicamente con la emulación de etapa del radar apagada).

-utilizar una etapa hifi, bastante plana, conectada a la misma pantalla (y usando la emulación del etapa del radar).

El radar está en mi carta a los reyes magos, así que ya os contaré
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bretijani
#290 por Bretijani el 05/12/2018
Yo lo estoy esperando y he imaginado tantos casos y leído y preguntado tantas cosas que ahora mismo no se ni para qué lo he comprado jajaja
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#291 por Fran Sánchez Burguillos el 05/12/2018
Sí, tantas posibilidades al final te vuelves majara! :juas: :bebemucho:
Subir
1
Bretijani
#292 por Bretijani el 07/12/2018
Buenas compañeros, por fin me ha llegado el mooer radar. En cuanto pueda voy a probarlo sin ampli, al final de la cadena de pedales y con auriculares a ver que tal suena. El ampli que estoy usando ahora mismo no tiene loop asi que no me queda otra, ya lo probaré por el loop con el otro ampli pero de momento ya tengo faena jeje.

Saludos.
Subir
1
Bretijani
#293 por Bretijani el 09/12/2018
Buenas a todos, pues ya le metí mano al radar y la verdad es que mas liado que antes jaja. A ver, lo probé sin ampli, al final de la cadena de pedales (tengo que ponerlo antes de los pedales de modulación, creo que puede sonar mejor ahí). Decir que probé con pedales chinos, los cuales he seleccionado de entre muchos porque realmente suenan muy bien, tipo plexi y marshall high gain. Salida de auriculares del radar a unos akg 121. No sonaba mal, pero era otra vez chocarse con sonidos con tufillo digital, una decepción. Entonces probé con un friedman be od y la cosa mejoró bastante, ahora tenía un ligero tinte digital, pero era la mejor emulación que había oido, ya era algo, lejos de lo que buscaba pero bueno. He leído que como mejor funciona es con algun pedal simulador de ampli tipo preamp como los pequeños de mooer, estos de números 001,002...que emulan amplificadores míticos, pero no tengo ninguno.

La sorpresa me la llevé esta mañana, que me dio por poner en la salida de auriculares en vez de mis cascos unos altavoces de aliexpress que uso para oir música, que no cuestan ni 20 pavos.. chicos, tanto en volumen como en tamaño. Y no podía creerlo, sonaba aquello como esperaba, con las limitaciones lógico está de esos altavoces (retumbes, falta de graves, nitidez..) pero era un buen sonido sin tintes digitales. No puedo decir que suene como cuando enchufo los cabezales con pantalla pero me ha sorprendido y si logro ese sonido con cascos ya me doy más que por satisfecho para tocar de noche jeje.

Ahora se me abre un sinfin de posibilidades, desde pillar un atenuador para poder usar el cabezal con el radar y pantalla, combinando.. pillar un pedal simulador de ampli... pero lo que más tengo en mente es, qué tipo de auriculares requiere este mooer radar?, porque no puede ser que unos altavoces cutres suenen mucho mejor que mis akg, que son auriculares baratos pero buenos... alguien sabría recomendarme unos o al menos que características necesitan tener?

Gracias!!
Subir
hecnaca
#294 por hecnaca el 09/12/2018
Yo acabo de pillar unos

Audio Technica ATH-M50x por recomendación de algunos compañeros del foro y la verdad es que se nota. En limpio me gustan más los siguientes Studio 240 que son más neutros y la guitarra suena más cruda...
Pero en sucio, no hay color. Los m50x te dan el sonido que sale en los discos. Jejeje
Subir
1
Bretijani
#295 por Bretijani el 09/12/2018
#294

Muchas gracias compañero.. con eso de que te da el sonido que sale en los discos... voy de cabeza!! jeje
Subir
souldrainer
#296 por souldrainer el 10/12/2018
Por unos monitores de estudio suena brutalmente adictivo.
Subir
Bretijani
#297 por Bretijani el 10/12/2018
#296

Cómo cuales compi?, respuesta plana?...
Subir
hecnaca
#298 por hecnaca el 10/12/2018
Yo los estoy usando con una zoom g3n que tiene simulación de pantalla y micro.
Si no pones la simulación de micro suena chicharrero pero la simulación de micro hace ese efecto de sonar como en los discos... Más o menos. Tampoco todas las simulaciones. El sonido suena más alejado pero tampoco es problema ya que si al momento de ponertelos sí que suena un poco raro al rato se agradece que no se escuche tan cerca
Subir
6_jao
#299 por 6_jao el 10/12/2018
Pra conectar un previo + radar a una PA, ¿es necesaria una DI?
Subir
fran prieto
#300 por fran prieto el 10/12/2018
#299
No,yo lo hago pero con un AMT.

Pedales a previo,simulador y luego a PA ,homecinema o lo que sea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo