Comunidad Mooer Radar

lutop
#409 por lutop el 23/05/2019
#408

pero porque dos cables? Es una etapa estereo y quieres aprovechar toda la potencia? O es que utilizas efectos en estereo?
Subir
Sietesiete
#410 por Sietesiete el 23/05/2019
Y no sería más lógico ponerlo por el loop? El pod éste del que habláis llevaba, no?
Subir
Berlinés
#411 por Berlinés el 23/05/2019
La etapa es stereo 60+60 y pensaba que lo suyo era seguir así. El Pod sí lleva Loop SEND y return, pero he puesto el radar y no suena, lo puse así:

Guitarra a input del POD
FX send del POD al input del RADAR
Output del RADAR a FX RETURN del POD
OUTPUT del POD a entrada de la etapa.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#412 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/05/2019
#411 has mirado el volumen de salida del radar y que en el X3 el lo esté activado? hasta donde se el loop podía apagarse, a ver si van x ahí los tiros.
Subir
lutop
#413 por lutop el 24/05/2019
#411
Asegurate de que tienes activado el loop de efectos en el preset..... Para probar, mete un patch directo del send al return a ver si asi suena.
Subir
hellboy_dsg
#414 por hellboy_dsg el 24/05/2019
¿Alguien sabe como regular la señal de entrada cuando usas IRs de terceros?
Con las IR de serie, puedes controlar el volumen del micro, pero con las de terceros no te deja tocar parametros y me encuentro con que o bajo el volumen del ampli a un nivel que no me gusta, o el radar me hace clipping pq la señal de entrada es demasiado fuerte.
Subir
souldrainer
#415 por souldrainer el 24/05/2019
Por curiosidad,¿que impulsos estás usando?¿de donde los has bajado?
Subir
hellboy_dsg
#416 por hellboy_dsg el 24/05/2019
Celestion. Comprados en su web
Subir
GoLDiNi
#417 por GoLDiNi el 24/05/2019
¿Alguien sabe si el Radar aguanta un IR de un ecualizador fabricada con un plugin de secuenciador?¿O aparte del simulador de pantalla, qué más aguanta?

Todavía no lo tengo pero si hace eso me tiro de cabeza, es para tocar en ensayo y directo con un grupo.
Subir
Berlinés
#418 por Berlinés el 24/05/2019
#412 Interesante, igual es eso! Lo miraré. Gracias.
Subir
pep frias
#419 por pep frias el 24/05/2019
#417 Yo he visto un video (el enlace lo encontrarás retrocediendo en este hilo) en el que cargan IRs de acústica.
Subir
souldrainer
#420 por souldrainer el 25/05/2019
#416 Pues yo tenía pensado pillarme algún pack de celestion pues me bajé uno que pusieron de prueba gratis y la verdad que me va muy bien en el Radar.Lo que comentas de los picos me ha pasado a mí con algunos IR's que me bajé (gratuitos) de Seacow cabs.No sé si es porque están tomados con un nivel de dB muy alto o el gain :no_lo_se: Estos IR's con los que tengo un nivel de salida muy alto en el Radar los paso por un programa les bajo un poco los dB de volumen y los ajusto a la resolución del Radar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo