Comunidad Mooer Radar

souldrainer
#529 por souldrainer el 16/10/2019
Pues con la gt100 vas sobrado para ir directo a mesa con un buen sonido si te curras bien los preset ,que no sonarán igual en tu dormitorio o por auriculares que luego en directo.Pillate el RADAR si quieres tener esa obción de poder probar otros simuladores de cab desactivando los de la gt100 o para usarlos con el HT DUAL. El RADAR además lleva EQ que viene muy bién para sacarle diferentes matices al Ht Dual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
astrako77
#530 por astrako77 el 16/10/2019
Me uno a la comunidad. He adquirido el pedal hace poco pero le he dado ya algunas utilidades y todas con muy buen resultado. Lo primero que me ha gustado son los presets que trae de serie. Los he contrastado con los que uso en el ordenador y suenan muy bien. De momento, a falta de buscar un sonido específico, los dejo así. Los que más uso con los Deluxe reverb 57 y 65 y el Vox AC 30.
Lo he usado para grabar en casa y usar los pedales. También conectado al ampli. Uso la salida de linea y le pongo la simulación del radar y de ahí al ordenador para poder grabar.
En directo, con una agrupación de tres personas con teclados y groovebox, tengo constantemente encendido en la pedalera un Klon Centaur con poca ganancia. Salgo de los pedales al Radar y de ahí a la mesa. Me escucho por los monitores y el sonido es muy bueno y me ahorro el ampli.
Por último también lo he usado en directo en una agrupación más grande. En vez de sonorizarme con un micro, lo que hago es salir por la salida balanceada del ampli, entrar en el radar, salir a través de un conector Jack-canon y de ahí a la mesa. El ampli lo uso como monitor de escena. Además puedo diferenciar el volumen que sale de mi ampli y el volumen que envío a mesa gracias al volumen del Radar. Me grabé un concierto con sonido de mesa y me gustó mucho el resultado.
Subir
1
casti
#531 por casti el 16/10/2019
No si la Boss está muy bien lo q pasa q no se puede cargar impulsos y como dice el compañero haora prácticamente todas cargan impulsos y en la Boss dónde cojea es en las simulaciones de cabinas q no es q suenen mal pero los impulsos de respuesta es un plus en cualquier pedalera por eso mi intención de implantar el radar para mejorar lo q tengo.muchas gracias por vuestros comentarios
Subir
kanasmetal
#532 por kanasmetal el 16/10/2019
#531
Es la misma idea que me he planteado con el line6 HD500. Con el Mooer Radar le alargas la vida y puedes aguantarlo mas tiempo... hasta que bajen de precio las mas modernas en el mercado segunda mano :D
Subir
Carlos
#533 por Carlos el 23/10/2019
Alguien sabe como podría alimentar el mooer radar en un sitio sin acceso a la electricidad?
Quiero decir, se puede alimentar mediante algún tipo de batería, se puede hacer algún apaño?
o lo que estoy diciendo no es viable?
Iría con un roland cube y un pedal de distorsion todo a pilas.

gracias!
Subir
fender
#534 por fender el 23/10/2019
Com una bateria de coche o moto y el combertidor este te combierte los 12v en 220 y puedes enchufar lo q quieras. Dependiendo del tiempo q lo quieras usar la bateriA mas grande o mas pequeña y luego tendras q cargar la bateria
Archivos adjuntos ( para descargar)
1571831502896431973387689493444.jpg
Subir
astrako77
#535 por astrako77 el 23/10/2019
#533 Yo lo alimento con un power plant a batería Joyo y va de lujo. Es este:


https://www.thomann.de/es/joyo_jp_05_power_bank_supply_5.htm


También puedes usar uno genérico como este. Creo que las puedes encontrar en Amazon por 20 Euros


https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_powerbank.htm


Por otro lado, yo he utilizado el radar para tocar en la calle sin electricidad de este modo y a un monitor también de batería :

https://www.thomann.de/es/behringer_mpa40bt.htm

A mis oídos suena así mejor que un Roland Cube, pero se puede hacer igual con el Roland Cube.
Subir
surkaster
#536 por surkaster el 23/10/2019
#534 el mooer va ya a 12 V
Subir
fender
#537 por fender el 23/10/2019
En bosco madrid tienes el q dice el compi acercate y pruebalo
Subir
surkaster
#538 por surkaster el 23/10/2019
Subir
lutop
#539 por lutop el 23/10/2019
Solo comentar que el Mooer va a 12v, pero a 9v tambien chuta. Yo lo alimento con el tipico alimentador de pedales Boss.
Subir
astrako77
#540 por astrako77 el 23/10/2019
Va con 9 v perfectamente. Incluso me atrevería a decir que mejor que con 12v. Aunque es simplemente una impresión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo