Comunidad Mooer Radar

Santiago
#505 por Santiago el 04/09/2019
#494 hola qué tal! Tengo un Marshall DSL1Cr y es un poco estridente, he visto reseñas que cambiando a un gabinete 1x12 Greenback suena de lujo, mi pregunta es, si puedo colocar el Mooer radar por el loop de efectos como uno más para recortar lo estridente y dar la impresión, no se, de un gabinete 4x12?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sietesiete
#506 por Sietesiete el 04/09/2019
Puedes usar el EQ que lleva para recortar frecuencias, como si fuese pedal de EQ dedicado

Ahora probando con IRs igual das con algo que te gusta, pero no está pensado para usarlo así

No obstante, no te sale más caro el radar que cambiar el altavoz?
Subir
Santiago
#507 por Santiago el 04/09/2019
#506 por acá el altavoz me sale un poco más caro que el radar, solo el altavoz, si no es que casi el doble
Subir
Kenworht
#508 por Kenworht el 04/09/2019
Con el radar lo arreglas.
Subir
kanasmetal
#509 por kanasmetal el 05/09/2019
#505
En el caso de que se pueda usar así, que no lo sé, es probable que con el mooer radar puedas encontrar un sonido que te guste, pero quizá no sea el que buscas y lo que es seguro es que no será clavado a poner el cabinet. Esto es porque el sonido saldrá por el altavoz de tu ampli, que sigue siendo de 8", y el sonido y sensaciones nunca serán las de un altavoz de 12".
Yo pensaría en comprarme el cabinet. Muchas veces ocurre que cambias de amplificador pero no de cabinet, y éste se queda contingo mientras vas cambiando de amplificadores, Si ese es el cabinet que consideras apropiado yo iría a por él..
Subir
surkaster
#510 por surkaster el 05/09/2019
Y con su eq. No lo solucionas? Uf es que 8 es muy pequeño sí.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#511 por Fran Sánchez Burguillos el 05/09/2019
#505

Cómo te dicen los compañeros, poder ponerlo por el loop, podrías. Pero lo que hace es actuar como un ecualizador: te cambiará el sonido en función de cómo lo setees. Pero para esta función, conservando un cono de amplificador tradicional, pienso que es más barato un buen pedal ecualizador. El mooer radar en principio está pensado para modificar el sonido que va a salir por un altavoz full range, no un altavoz específico para ampli de guitarra (que ya tiene frecuencias recortadas y modificadas de por sí).

Y también de acuerdo en que quizás cambiando el altavoz por el que haces sonar tu ampli a otro de 12” consigas buenos resultados. Saludos!
Subir
1
fender
#512 por fender el 05/09/2019
Acabo de comprarlo 120€ pero buena inversion, con la primera simulacion de fabrica funciono la acustica de lujo, lo enchufo antes del zoo 70 ds para no perder los efectos estereo q los uso mucho y aun asi suena cañon.
Como la noche al dia muy buena compra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15677042472638186920737933111980.jpg
Subir
bocasucia
#513 por bocasucia el 05/09/2019
fender escribió:
Acabo de comprarlo 120€ pero buena inversion,


Fender, tío, invierte también un par Euros en una bolsa de bridas y ordena esos cables, que me mareo solo de verlos :mrgreen:
Subir
1
fender
#514 por fender el 06/09/2019
Ahora q parece tengo todo lo q necesito colocare los cables,
Subir
1
Santiago
#515 por Santiago el 07/09/2019
#509 si, estaba pensando en cambiarle la bocina de 8 por una de 10 que vi por ahí, si lo hago quedaría justo ( espero ) en el combo, aunque no estoy seguro del sonido, igual es una celestion greenback
Subir
TrevorRoy
#516 por TrevorRoy el 17/09/2019
Una pregunta rápida. Hasta cuántas IRs externas se pueden cargar en el Radar? Gracias y perdón si ya se respondió. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo