Comunidad Mooer Radar

notfx
#625 por notfx el 06/02/2020
Vale, lo he conseguido; lo tenía en la versión 1.1 y no me dejaba abrir el programa; si a alguien más
le sucede hay que hacer lo siguiente:

1- Conectar el pedal Radar al PC con el cable USB (pero sin el de corriente 12v de momento).
2- Presionar y mantener pulsado el único boton que tiene y ahora sí enchufarle la toma de corriente.
3- Aparecerá en la pantalla del Mooer la palabra "Loading"; ahora ya podremos abrir el Firmware y actualizarlo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
notfx
#626 por notfx el 08/02/2020
Tengo una duda en cuanto a la siguiente forma de conexión, que he leído en páginas anteriores;
sería esta:


Guitarra -> Pedalera -> Ampli por el Input y ahora cojo y enchufo el Mooer Radar por el Send
del Loop de FX del ampli; y el output de Radar lo saco a mesa o a una tarjeta de sonido.

Mi duda es; si lo conectamos así ¿El altavoz el ampli suena?, ¿Es buena esta forma de conexión
para el ampli; quiero decir no hay riesgo de estropear nada?.

Gracias de antemano!.
Subir
Jesús
#627 por Jesús el 08/02/2020
#626
Lo normal, si el loop está en serie, es que el ampli no suene, pero porque la señal se deriva al radar. La etapa de potencia está con su altavoz, así que todo bien. Si quieres que también suene el altavoz del ampli tendrías que buscar otra opción. Lo que pasa es que bajo mi punto de vista no tendría sentido. El radar está bien, pero creo que un altavoz microfoneado es difícilmente superable.
Subir
1
pep frias
#628 por pep frias el 08/02/2020
#626 Yo lo conecto así y sueno por el equipo de voces del local, controlando el volumen con el propio Radar o por la mesa, y por la pantalla, cuyo volumen se controla desde el master del ampli. Tengo un Quilter. No sé si con válvulas será igual.
Subir
1
Walterius Albatrus
#629 por Walterius Albatrus el 09/02/2020
A ver quién me echa un cable:

Tengo que hacer una "colaboración" en un concierto en un solo tema con unos colegas, y como obviamente no llevaré el equipo grande estaba pensando apañarme con un POD Pro (el más viejo de rack) directo a mesa... y ahora me surgió la inquietud si con un Radar ganaría algo del realismo perdido de no tener mi ampli.

¿Sugerencias?
Subir
lutop
#630 por lutop el 09/02/2020
#629

Yo antes de cambiarme al HX stomp, utilizaba un POD X3, y ganaba mucho usando el Radar en lugar de los cab sims incorporados.
Subir
1
juanaka17
#631 por juanaka17 el 09/02/2020
#629

Yo ahora uso el radar con un pod x3 live, pero antes lo usaba en un pod xt pro (el de rack).

Consiste en quitarle la emulación de pantalla y meterle el radar en el looper en serie. Notarás muchisima mejoria, yo he salido varios conciertos directamente a linea con el raadr y suena bastante bien, no tiene nada que ver con los sonidos de serie de pod, los peudes comparar con un ampli de verdad.

Un saludo.
Subir
Walterius Albatrus
#632 por Walterius Albatrus el 11/02/2020
Gracias Lutop y Juanaka.
Subir
Walterius Albatrus
#633 por Walterius Albatrus el 14/02/2020
Pues si: he agregado el Radar con la emulación de 4x12s Greenbacks después del POD y antes de un detune + delay, y ha sido simplemente un sonido mejor a la emulación de la misma pantalla que trae el POD.

Y no he trasteado aún nada, sólo he ajustado el máster del bicho para equilibrarlo con el efecto siguiente y quedé sorprendido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200214_135845.jpg
Subir
Jesús
#634 por Jesús el 14/02/2020
#633
Compañero, trastes que mejora bastante. Prueba a meterle más o menos dental, solo eso ya se nota.
Subir
Walterius Albatrus
#635 por Walterius Albatrus el 14/02/2020
#634 supongo que el corrector te ha deformado el mensaje y no consigo descifrarlo 😁.
Subir
Jesús
#636 por Jesús el 14/02/2020
#635
ostras! 😂

Decía que "trastea que se nota. Sólo con mayor o menor nivel de entrada al radar ya hay cambios.

(Creo que ahora sí ) 😎👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo