Comunidad Mooer Radar

Eviterno
#649 por Eviterno el 19/02/2020
#648 ¿queréis decir que el radar es también una "caja de inyección"?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Todoalonce
#650 por Todoalonce el 20/02/2020
Buenas, soy usuario de este pedalito y para mí, se ha convertido en algo esencial para tocar en casa. Puedo usar el ampli desde el send o con la caja de carga y su salida de linea directo al radar o con pedales de overdrive a secas...siempre suena bien, es una maravilla de pedal pero para colmo, cuanod no quiero cargar con el cabezal, voy con la pedalera directo a mesa con el radar como el último de la cadena y suena a ampli microfoneado.

Yo llevo respuestas de impulso de Ownhammer.

Vamos...que es increible para lo "poco" que cuesta, lo poco que ocupa y la poca cosa que parece la cantidad de buenos resultados en varios contextos y la versatilidad que tiene.
Subir
Walterius Albatrus
#651 por Walterius Albatrus el 20/02/2020
Tengo que ir a tocar con unos colegas, y no quería llevar el ampli así que dije que me apañaría con el Radar detrás del POD y otros efectos en rack de 4U... pero quise dar un paso extra y he estado probando esta tarde de colocar dos overdrives en serie y a continuación el Radar, y definitivamente suena a "analógico" en contra del sonido comprimido y sin dinámica de las viejas pedaleras digitales. No digo que suene mejor que el POD, pero si que dos Overdrives en serie suena "auténtico". Luego agregué un delay analógico para que no suene tan seco y un booster para solos, y me ha quedado una pedalera compacta para rock (más portable que el rack de 4U) que aún falta por probar en un ensayo.

También he alimentado todo sólo con un 1Spot de 9v y ha funcionado sin problema, Radar inclusive que en teoría funciona a 12v.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200220_202709.jpg
Subir
1
Jesús
#652 por Jesús el 21/02/2020
#648 genial!
Gracias.
Subir
Jesús
#653 por Jesús el 25/02/2020
Hola. A ver si alguien puede ayudarme.
Tenía el situado el radar en la cadena de efectos detrás de overdrive y miniprevio mooer, y antes de una reverb digital, para salir en estéreo. Hasta aquí perfecto. Recientemente me he hecho con un Boss md500 de modulación y lo he conectado detrás del radar y antes de la reverb y mete muchísimo ruido. He comprobado que pasa al activar el radar y el Boss.
Si pongo el radar al final de la cadena todo bien.
Alguien sabe si esto tiene solución?
Subir
Walterius Albatrus
#654 por Walterius Albatrus el 25/02/2020
Raro.
Usas el alimentador del Radar o compartes un alimentador para todo?
Subir
Jesús
#655 por Jesús el 25/02/2020
#654
Es lo primero que probé, dejar solo el radar con su alimentador original, pero nada.
Subir
Todoalonce
#656 por Todoalonce el 25/02/2020
Yo creo que los efectos de modulacion deben ir antes del radar. Lo has probado?
Subir
Jesús
#657 por Jesús el 25/02/2020
#656
sí, así va perfecto, pero como he lo tenido antes de la reverb y me iba bien me habría convenido dejarlo ahí. La opción que no fallaría sería hacerme con otro radar 😅
Subir
Micky Vega mod
#658 por Micky Vega el 26/02/2020
#657 ¿Qué tipo de ruido es? ¿Es como de masa? El fallo más probable siempre suele ser algo de la alimentación, pero ¿puede tener algo que ver con los diferentes modos de ruteo del MD-500?

Me refiero: ¿es de esos pedales que detectan solos si el input es mono o estéreo? Porque a lo mejor está esperando recibir algo por la entrada R (porque asumo que el Mooer lo conectas con un cable TS normal a la entrada L del MD-500) y te esta reproduciendo el canal derecho "vacio". Al Eleven Rack, por ejemplo, le ocurre esto, y has de ir al menú y hacer los ajustes para que entienda que quieres "mono in- stereo out".

Luego también tiene un modo el MD-500 llamado Modo Insert, que según como lo tengas conectado te podría causar ruidos de masa, aunque lo veo menos probable. Aún así, revisa a ver si lo tienes activado, por si las moscas.
Subir
Jesús
#659 por Jesús el 26/02/2020
#658
Gracias por tu respuesta.
El ruido es el típico de los pedales de modulación cuando tienen un fondo tipo fuzz, o distorsión, aunque más ""digital". El radar no conecto a al entrada mono del md500, y la señal sale por los dos outs sin problema mientras el radar está en bypass. En cuanto conecto simultáneamente Boss y radar aparece el ruidazo 😟
Subir
juanaka17
#660 por juanaka17 el 26/02/2020
Se que puede ser una tonteria pero... te has fijado que no satura la entrada de señal en el radar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo