Comunidad Mooer Radar

asphix
#769 por asphix el 15/07/2020
Gracias por sus comentarios, me quedo tranquilo, y mejor si se puede usar con 9v para no llevar otro eliminador...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
birringuer
#770 por birringuer el 23/07/2020
¿Es posible aumentar el volumen de la salida de auriculares del radar sin que afecta a la salida de linea?
Subir
lutop
#771 por lutop el 23/07/2020
Creo que no. Al menos yo no tengo constancia
Subir
-rich-
#772 por -rich- el 23/07/2020
birringuer escribió:
¿Es posible aumentar el volumen de la salida de auriculares del radar sin que afecta a la salida de linea?



De hecho el problema es al contrario... Si manejas un volumen global... Digamos, al 50... Al conectar auriculares te deja sordo.

En mi equipo tengo que bajarle a menos de 10 para que sea soportable.



Si no te ocurre así puede ser problema de compatibilidad de impedancias entre la salida del Radar y tus auriculares...


(Yo uso unos Samson RH600, que aunque suenan bastante bien, no son precisamente de gama alta).


De hecho, pienso que la forma de aprovechar esa salida es conectarle un amplificador de auriculares, y ajustarlo al gusto y necesidades
Subir
surkaster
#773 por surkaster el 24/07/2020
#772 yo lo enchufo a la tarjeta y de ahí ya controlo lo que entra al ordenata y a los cascos.

Pero me imagino que lo quiere para directo y sacarse su in ear directamente del radar y enviar a mesa.....pues te lo regulas, y el de la mesa ya le dará más chica....si es eso el problema.
Subir
Ramon
#774 por Ramon el 04/08/2020
Buenas compañeros, de dónde se descargan IR?
Subir
surkaster
Ramon
#776 por Ramon el 04/08/2020
#775 gracias!
Subir
Diego
#777 por Diego el 04/08/2020
Bueno, pues sigo con el radar. Sabéis si hay algún sitio con una lista ordenada por amplis, de las IRs mejor valoradas por los usuarios?
Por ejemplo:

Twinn Reverb -> la mejor valorada o más votada la ownhammer (puede ser otra)

Marshall 4x12 -> la de tal proveedor

Etc
Subir
Sietesiete
#778 por Sietesiete el 04/08/2020
#777

Date cuenta también que depende mucho de qué va antes y después de la IR en la cadena, del propio micro y su posición, de los monitores... volumen. Y hay miles como para ponerse de acuerdo en un ranking, aparte de que no todo el mundo tiene acceso a las mismas de pago

Yo creo que ni en los foros temáticos más grandes

Lo que sí puedes hacer es filtrar a partir de la combinación que más te tire de las simulaciones del radar y a partir de ahí ir más a tiro hecho
Subir
1
novato77
#779 por novato77 el 06/08/2020
buenas,me uno al club Radar. Ayer me llegó y sin leer manuales ni nada a funcionar.
Tengo IRs compradas de cuando tenía el Axe y las ha cargado sin problema, menudo juguete, para casa de lujo. Le pongo un KSR Ceres delante y suena muy bien para ser lo que es, me refiero, pero grabaciones caseras y eso me parece un inventazo, de lo pequeño y potente que es.
Subir
1
Phortasek
#780 por Phortasek el 14/08/2020
Hola a todos. Tengo un problema y tras buscar tanto en este como en otros foros, pregunto directamente por que no encuentro la solución. El problema es que me he creado un perfil de guitarra acústica a partir del audio de una Gubson J45 para que mi eléctrica suene así, bien, una vez he conseguido el Wav voy a cargarlo en el Radar y no encuentro la versión 1.1 del programa que ya tenía instalado. Lo debí desinstalar. Así que bajo a 1.2 de la web de Mooer, pero ahora cada vez que la intento abrir me dice (No device to open) y se queda el Mooer en modo actualización pero sin hacer nada (Loading en la pantalla).

Alguien sabe cómo solucionar esto? Alguien tiene la versión 1.1 del software para que pruebe con ella? En la web sólo encuentro la última actualización y no me funciona.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo