Comunidad Mooer Radar

notfx
#781 por notfx el 14/08/2020
Hola, no se. Lo único que se me ocurre es que resetees el Mooer a los valores de fábrica. Lo deje escrito en este post.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Phortasek
#782 por Phortasek el 14/08/2020
Para hacer un reset necesito abrir el software y es lo que no puedo abrir, me sale el mensaje que he puesto del dispositivo.
Subir
notfx
#783 por notfx el 14/08/2020
Has probado abrir el programa Mooer del ordenador como Administrador.
Subir
juanaka17
#784 por juanaka17 el 14/08/2020
Quizá pueda ser una tontería pero, ¿has cambiado el cable de conexión del radar al PC? prueba con otro a ver...
Subir
Eviterno
#785 por Eviterno el 14/08/2020
Phortasek escribió:
Alguien sabe cómo solucionar esto? Alguien tiene la versión 1.1 del software para que pruebe con ella? En la web sólo encuentro la última actualización y no me funciona.


ojea este post
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-mooer-radar/293661/pagina53#post2513174

Primero prueba el cable, quizás esté mal.

un tip.
El programa es portable y no requiere permisos, guardalo en un pendrive
Subir
Phortasek
#786 por Phortasek el 14/08/2020
Vale, lo tengo!! He comprado tres cables nuevos distintos y uno funciona. Los otros dos no, incluido el caro. Además, no es compatible con la salida USB3 del portátil.

En fin, que gracias por la ayuda. Voy a seguir investigando sobre las IR de guitarras acústicas. De momento ya tengo una de una Gibson J45. A ver si la apaño, que le falta algo de volumen, y la subo para la comunidad 😋
Subir
2
lolerpopler
#787 por lolerpopler el 17/08/2020
Aquí un posible nuevo miembro de la comunidad.
He estado dando vueltas a la idea de tocar si ampli y él Moore radar es uno de mis candidatos para esto.
Ahora mismo tengo en mi pedalera un revival drive de origin effects que actua como preamp y tiene opciones en caso de que vaya conectado directamente a un power amp. Como ampli uso un vox ac15, ep sonido me gusta mucho pero hoy en día las emulaciones están muy bien conseguidas y si puedo quitarme los más de 20kg de ampli lo agradecería.

Mi pregunta sería alguno ha tenido esta combinación (revival drive Como preamp y Moore como emulacion de power amp, cabina y micro) directamente conectado a PA? Cuál es vuestra experiencia.
Para los ir no tengan esta combinación exacta cual usáis y que tal os funciona en una banda/ conciertos?
O es algo que solo recomendarías para casa?
Subir
surkaster
#788 por surkaster el 18/08/2020
#787 Yo solo lo he usado en casa, y la verdad que para directos no lo veo, porque? porque necesitarás un monitor y ya estas cargando con otro bulto, de menor peso? sí, pero tampoco me da seguridad, más cosas en la cadena.

Eso sí, para llevarlo de porseaca, incluso montado en la pedalera puede ser.

Para la gente que toca en verbenas, orquestas o grupos de muchos estilos también puede ser, para mi no.

Un saludo.

Edito: que un día unos colegas te invitan a tocar dos temas en un garito? pues puede ser.
Subir
juanaka17
#789 por juanaka17 el 18/08/2020
#787 Buenas, es fácil hacer una prueba si tienes un pc y una tarjeta de sonido. Graba el sonido de tu pedal en un daw y métele alguna emulación de pantalla a través de un cargador de impulsos. Si ese sonido sacado por una PA (algún monitor) te mola, es tu equipo perfecto, si no, no tienes que pillarte el pedal.

Un saludo!!!
Subir
1
juanaka17
#790 por juanaka17 el 28/08/2020
Buenas foreros, una cosilla.

Como sacais el stereo con e mooer radar? Por ejemplo, cuando lo conecto al podx3 puedo usar la salida de linea con otro canal con un impulso de los propios de pod para sacar el sonido stereo, pero cuando lo conecto a un ampli por la salida de línea, como puedo sacar ese efecto stereo con una mesa de mezclas?

Por ejemplo, quiero sonar por los dos altavoces de una PA siendo un solo guitarrista, había pensado en conectarlo a dos canales de la mesa y lanzarlo uno a L y otro a R pero, esto sonaría realmente en stereo? Al ser la misma señal no terminaría siendo en mono y terminaría ocupando el spectro medio en lugar de los extremos?

Gracias. Un saludo.
Subir
lutop
#791 por lutop el 28/08/2020
#790

una opcion seria meter el radar por el loop de efectos del POD, antes de los efectos estereo (delays, modulaciones, reverb), y luego sacar las dos salidas L y R del POD a mesa.
Subir
1
juanaka17
#792 por juanaka17 el 28/08/2020
#791 No había pensado lo de return, sonará mejor seguro. Con el ampli a valvulas se ocurre algo, solo tengo la salida del radar, sería posible de alguna forma? Gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo