Comunidad Mooer Radar

lutop
#793 por lutop el 28/08/2020
#790
juanaka17 escribió:
uando lo conecto a un ampli por la salida de línea, como puedo sacar ese efecto stereo con una mesa de mezclas?


no acabo de entender lo que quieres hacer. Conectas el POD a un ampli y a la mesa de mezclas? Microfoneas el ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanaka17
#794 por juanaka17 el 28/08/2020
#793 Porque no siempre voy con pod, muchas veces voy con ampli a valvulas y el pod se queda en casa.
Subir
lutop
#795 por lutop el 28/08/2020
#794

ah vale, sin POD. Pues con ampli y sin efectos, no tiene mucho sentido el estereo, a no ser que quieras hacer un rollo dry/wet o algo asi. Para que el stereo se note, necesitas dos señales distintas.
Subir
drantar
#796 por drantar el 29/08/2020
Muy interesante el hilo. Unas dudas
Para tocar en casa utilizo el portátil con Logic Pro X y unos auriculares senheisser normalillos, el problema es que me da dolor de cabeza y no me mola la sensación, imagino que será por los auriculares que deben cerrados...
La pregunta es ¿vale la pena pillar un Radar de estos en lugar de tocar con el portátil? ¿O si me pillo unos akg k240 mkII que son semiabiertos notaré mucho el cambio?
Gracias y perdón por la parrafada :leyendo:
Subir
-rich-
#797 por -rich- el 29/08/2020
drantar escribió:
unos auriculares senheisser normalillos, el problema es que me da dolor de cabeza y no me mola la sensación


Verifica si el problema es por presión en los pabellones auriculares por los auriculares.

La diferencia en comodidad entre abiertos y cerrados es al rato de usarlos... Cansan menos los abiertos.


drantar escribió:
¿vale la pena pillar un Radar de estos en lugar de tocar con el portátil?


Es más de enchufar y tocar.

Además de que si ya tienes tu sonido, lo puedes llevar a todos lados tan sólo procurando la fuente de alimentación.
Subir
1
souldrainer
#798 por souldrainer el 30/08/2020
#796 . Píllate el radar,lo de andar con el portátil tiene que ser un engorro.Yo uso los k240 mkII y van muy bien,la verdad es que estoy tocando/practicando horas y no noto fatiga auditiva ni dolor de cabeza(sin pasarse con el volumen,claro).
Subir
David Trigili
#799 por David Trigili el 30/08/2020
#796 Mi caso: me pillé un Torpedo captor para usar el previo del ampli a válvulas pero claro, eso implicaba tener que montar y conectar pedales, ampli, la caja de carga, la interfaz, el Logic, altavoces...

Al final vendí el Torpedo y me pillé el Radar. Ahora toco con un EP Booster como previo + Keeley Red Dirt mini para overdrive. No me libro de tener que conectarlo a una mesa y la mesa (a veces con fx en los insert) a los altavoces pero el tinglado lo tengo siempre montado porque no ocupa espacio.
Y el día que no me apetece encender la mesa, auriculares al Radar y con eso voy tirando.
Subir
AntonioSev79
#800 por AntonioSev79 el 30/08/2020
#799 una preguntan a todos. ¿Os suele meter mucho ruido blanco la salida de auriculares?

Me compré hace poco un Hotone binary cab, para practicar con auriculares (y tambien tiene entrada aux para backing tracks) y me suele meter ruido blanco la salida de auriculares, probé con unos auriculares de alta impedancia (150 ohmios) como consejo de un buen compañero y mejoró bastante, pero no lo quita del todo.

¿ Pasa esto con el radar?

Un saludo
Subir
souldrainer
#801 por souldrainer el 30/08/2020
Yo no aprecio ruido con el radar.El hotone he estado caliente de pillarmelo por el tema de la entrada aux.
Subir
AntonioSev79
#802 por AntonioSev79 el 30/08/2020
#801 Gracias! Pues como no me termine de acostumbrar, hago la devolución en amazon y me compro el radar. Lo de la entrada auxiliar es un puntazo, por eso me decanté por este.
Subir
1
David Trigili
#803 por David Trigili el 30/08/2020
#800 Sin ruido en el mío. La salida cuando uso auriculares la pongo al 7-8, más de eso ya es un volumen exagerado.
Subir
Berlinés
#804 por Berlinés el 30/08/2020
#802

Pues yo no me acostumbro a lo digital por muy bueno que sea....así que si te interesa....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo