buenos días.
Perdón por la demora.
A ver, a nivel local lo he probado pero solo, sin la banda. Claro, por la mesa y bafles no suena mal, daría el pego, aunque deendiendo de a que mesa te enchufes sonará o sonaría mejor o peor.
Conclusión: Va a depender de a que mesa te enchufes para ensayar o incluso tocar en directo.
En directo no lo he probado aún.
Integrado en la pedalera la señal queda de la siguiente manera: Guitarra -> pedalera en la que hay un politune + tsmini + sd1 + puerta de ruido + mooer 011 + mooer 005 + Donner Boost Killer + Tc Alter EGO y este al tener dos salidas 1- va al Seymour duncan 170 que conecto a mi pantalla o cualquier otra pantalla; 2- al RADAR.
En casa utilizo la pedalera y el radar lo conecto a una steinberg ur44 y de ahí al mac. ¿Por qué lo uso así en casa? porque recreo lo más fielmente posible lo que puedo utilizar en el local o posible directo. Y consumo menos recursos del mac al no utilizar ningún emulador por software de los miles que hay. Tan solo abro el "Logic X" o el "Garage band" donde abro una pista de audio y listo. Ni ecualizaciones ni nada de nada, el sonido proviene de la cadena mencionada antes. La verdad es que suena bien, me convence lo suficiente como para ensayar y grabar ideas.
Pero no se aún, como he comentado antes y para el cometido que lo adquirí principalmente, cuan fiel podrá ser el sonido en directo, si sonará o no aceptablemente.
Lo que probé y comparé en el local no era igual pero era aceptable. El sonido lo comparé entre la pedalera enchufada a mi pantalla mesa 2X12 a través de la seymour 170 y el radar a un equipo de voces con la emulación de fábrica número 23 (Mesa 4X12). Utilicé el mooer 005 con el ts mini por un lado y el mooer 005 con el sd1 por otro.
Inciso que puede interesar a los interesados en la seymour 170: el sábado 9 toqué con la pedalera y el seymour enchufado a una pantalla ENGL y la emulación 005 + tsmini. Los comentarios de la gente y otros músicos fue buena, funciona para cuando no se quiera cargar con mucho equipo. Editado: me acaban de pasar enlace de youtube:
Ya seguiré contado cuando haga la prueba de fuego enviando la señal a mesa.
Saludos.