Comunidad Mooer Radar

birringuer
#937 por birringuer el 27/01/2022
O.T.Z. escribió:
puedo guardar esos cambios en algún lugar sin que se me pierda la configuración con la que viene ese preset de fabrica

No, el preset que modificas sustituye al de fábrica.

Respecto a recuperar el de fábrica lo tendrás que hacer desde la aplicación como dice Eviterno.
Eviterno escribió:
donde añades el impulso con el signo + ... dale al signo - y se restaura el preset de fábrica
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
O.T.Z.
#938 por O.T.Z. el 27/01/2022
#937 Ok, muchas gracias chicos. Así entonces estaré atento de que es lo que cambio y descargare la app de mooer.

👊🏻👍🏻
Subir
notfx
#939 por notfx el 27/01/2022
Llevo unos años usando el Radar para grabar con muy buenos resultados. Siempre lo he usado colocando pedales comunes delante de este, un BB preamp, Timmy, Rat, Kot... He visto la gama de preamp de Mooer y mi pregunta es ¿Alguien me puede decir si se saca mayor calidad usando: pedal + pedal preamp + radar, o directamente como lo hago actualmente?
Subir
pep frias
#940 por pep frias el 27/01/2022
#939 Pero ya lo estás usando.

Si te refieres a usar previos de Mooer, no creo que mejore respecto a lo que ya usas o el Joyo American que uso yo a menudo.
Subir
1
-rich-
#941 por -rich- el 27/01/2022
notfx escribió:
He visto la gama de preamp de Mooer y mi pregunta es ¿Alguien me puede decir si se saca mayor calidad usando: pedal + pedal preamp + radar, o directamente como lo hago actualmente?


De la forma en la que lo haces se trabaja bien y cómodo.

Así lo hago yo.

Pero en un ataque de GAS compré uno de esos previos...
Pero como el propio previo tiene simulador de altavoz, la verdad aún no los he trasteado en combinación.
Si me puedo hacer un huequito, hago la prueba... Pero en teoría podrías tener un resultado más convencional... Más predecible.
Subir
notfx
#942 por notfx el 27/01/2022
#941 Estaría interesante que lo probaras y contaras que tal suena! 👍🏼
Subir
rockblaster
#943 por rockblaster el 27/01/2022
#942

Yo no tengo el Radar, pero tengo un 2 Notes Torpedo CAB, que me parece un aparato estupendo. Yo siempre lo uso con preamps, nunca me ha sonado tan bien con pedales, pero con preamps me encanta, el tema es que solo tengo preamps en rack y en un poco engorroso el tema, por ejemplo, ahora lo tengo conectado al Marshall JMP-1, pero el JMP-1 tiene una particularidad, el loop de efectos puede funcionar como paralelo y es estéreo, eso quiere decir que el efecto pasa al 100%, entonces meto el Torpedo junto con un multiefectos estéreo y para tocar con cascos es gloria bendita, la cantidad de efecto (del multiefectos) la tengo que regular desde el multiefectos, pero convierto la señal mono del torpedo a estéreo, bueno, no es que la convierta a estéreo, la divido en dos para decirlo con más propiedad, pero así tengo la señal del torpedo en ambos canales y aprovecho el estéreo del multiefectos.
Subir
notfx
#944 por notfx el 04/02/2022
Vale, buenas noches, tengo una duda que no me ha quedado muy clara, tengo un peavey valveking de 50w con su loop de efectos, podria usar el previo del ampli para grabar, conectandolo asi: Guitarra - > Ampli Valveking - > SEND LOOP - > MOOER RADAR - > Tarjeta Sonido.

Asi se joderia el ampli?
Deberia conectar algo al Return?

Gracias de antemano
Subir
pep frias
#945 por pep frias el 05/02/2022
#944 Yo, con mi ampli lo hago así. Pero se trata de un Quilter a transistores: el loop puede quedar abierto y puede usarse sin conectar a una pantalla.

Asegúrate bien.

La opción seria, si tienes un pedal estéreo por ahí, devolver una de las salidas al return y mandar la otra a la interfaz. Posiblemente funcione. El efecto en cuestión puedes no utilizarlo si lo pones a cero.
Subir
-rich-
#946 por -rich- el 05/02/2022
Según yo... Mientras no desconectes el altavoz, la carga se sigue otorgando, por lo cual no debería existir problema al no conectar nada al return.

Es decir... No regresa la señal del previo, pero la etapa de potencia sigue otorgando su carga al altavoz.

Si tiene máster, y según el diseño del ampli... Al bajar el volumen master, no se otorga potencia desde la etapa, pero el previo sigue trabajando (son circuitos de amplificación distintos (y quiero suponer que independientes).

En cuanto al radar... Se puede usar sin problema para procesar la señal que sale del previo (que teóricamente tendría un nivel de línea).

Deberías abrir un hilo específico...

Preguntando si tu ampli se puede usar sin conectar nada al return del loop.
Hay mucho crack por aquí que podría saber la respuesta.
Subir
1
cuentochino
#947 por cuentochino el 28/04/2022
Hola qué tal....?
He comprado un pedal mooer radar y tengo una duda.
Yo tengo un amplificador a válvulas formato pedal y me gustaría saber si el mooerr va antes o después.
imagino que irá después el último en la cadena digamos, pero es que no estoy muy seguro.
seríais tan amables de echarme una mano?
Subir
pep frias
#948 por pep frias el 28/04/2022
#947 Buenas. El Radar lo puedes poner después del previo siempre y cuando sea a través de una salida específica. No la que va a la pantalla. Sería más sencillo si sabemos de qué ampli se trata.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo