Comunidad Valeton GP-50

Pablo R.
por hace 20 horas
Hola. Feliz 2026 a todos. Comienzo el año abriendo este hilo para hablar sobre este multiefectos.

Compré el GP-5 en el black Friday pero cuando vi que salió el GP-50 lo devolví. Recibí ayer el GP-50 de Thomann y no consigo conectarlo a la app de Valeton. A alguien más le pasa? La app solo me muestra como disponible para buscar el modelo gp5.
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Pablo R.
por hace 17 horas
He encontrado la solución: Hay que descargar la app desde la web de Valeton. Desde la tienda de aplicaciones de Google no está actualizada a la última versión (1.1.2.).
Harkonnen
por hace 7 horas
Aquí otro con la Valeton GP-50, la he recibido hace poco y no la he probado mucho, aun estoy conociendo y descubriendo el equipo, soy bastante principiante.

Tiene algunos presets de serie muy logrados, los de ampli Soldano y Mesa suenan de cojones, y los ultimo de guitarra acústica también suenan muy bien, por lo menos con auriculares que es como toco.

Como dices todo el software tanto para Android como para el PC hay que bajárselo de la web oficial, también tiene el manual completo en ingles que yo me estoy traduciendo.

Aun tengo dudas de que hace exactamente la función tap tempo/sincronización los BPM del preset, en las instrucciones explica que hay que mantener presionado el pedal A para entrar o salir del modo Tap Tempo (TAP) y que esta función le permite capturar rápidamente el tempo de una canción y sincronizarlo con el tempo del patch (BPM) y no se que tiene que ver el tempo de una canción que metas de baking track por BT y los BPM del preset de efectos y distorsión, voy perdido en eso.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo