Buenas!
Me he pillado un de estas por eso de probar esta nueva generación “mini” y con archivos NAM (o sucedáneos) es muy curioso el aparato, MuY limitado en cuestión de efectos para mi gusto, los delay son lcooo en salpicadero de un SEAT panda pero bueno…igual con el tiempo hacen actualizaciones o algo no se…
Quería preguntaros si sabéis dónde puedo obtener archivos nam de esos tan alabados para peinar alguno, aunque ya os digo que las emulaciones de jcm800 entre otros, esta muy chula, no sé si muy fiel pero vamos…
También me ha gustado el del mesa, no digo que se parezca al original pero es muy usable…
Tenéis alguna preferencia para sonidos limpios? Aún tengo que probar un poco más, pero por ahora me va molando más el AC…alguna sugerencia?
En la página 1 y 2 del post se indican varios enlaces. De hecho en el comentario #9 pongo la web
#38 Coincido. Veo q sólo tiene tres OD, dos de Boss y un TS.
La verdad es q no le pido demasiado y a ver si configuro tres o cuatro prestes para tocar con cascos por la noche y ya, pero decepciona un poco, sí.
#41 Sí, lo he visto pero no he tenido tiempo de probarlo. Cacharrearé.
Gracias!
PD. Pero me sigue pareciendo poco no tener Clon, OCD, Timmy…
LAhí me enviaron respuesta desde Valeton para el tema de los .nam A2
Os lo comparto para quien le interese el tema. :
“En cuanto a la integración nativa directa de archivos NAM A2 y la API de TONE3000, esta es una excelente sugerencia que hemos documentado cuidadosamente. Si bien tenemos planes para evaluar dichas funciones, no podemos proporcionar plazos específicos en este momento. Dado que esta función no está disponible actualmente, remitiremos su solicitud directamente a nuestro departamento de Investigación y Desarrollo para su evaluación técnica y consideración en la planificación de nuestro firmware futuro.“
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)