Tienes que configurar el chocolate con los mensjes Cc que tocan. El GP50 no responde a Progem Change. Mirate el manual para ver todos los CC disponibles
#26 Yo lo que quiero es que en el 1 este el sonido 1, e el dos el 2, etc..y eso he hecho, pero la app de la pedalera tampoco me va muy fina en el móvil.
¿me puedes hacer alguna foto o captura de como lo tienes tu..
Te dejo teléfono por privado
En cuanto tenga un momento en casa te lo mando
#28 Muchas gracias por tu ayuda, todo funcionando
Hola buenas,
Estoy viendo este pedal pero para usarlo exclusivamente para usar EQ, Modulaciones, delay Y reverb por el loop de efectos de my amp.
Que tal son los efectos, no busco calidad de Fractal, pero algo que sea medianamente decente.
Se pueden usar mas de 1 delay a las vez u otro efecto?
Gracias!
#30 Hola, cumplen más que de sobra,,no son muchos pero sí efectivos.
El pitch o octavador es brusco y hay que ajustarlo bien, pero en mi opinión es mas que valido para cualquier bolo.
Evidentemente si tus temas necesitan un delay top eq, etc...lo suyo es ir a por ello poco a poco, pero yo te cuento mi experiencia.
Para ir a festivales, tocar en linea y demás es muy resulton. Es más vendí uno de mis kempers y llevo una de estas unidades.
#30 no permite mas de un delay.
Tiene la estructura de efectos mas o menos fija con bloques dedicados. Tiene estos bloques
-Noise gate
-Pre: pueden ser boost,compresor o efectos rarillos(pitch, wah, …)
-Distorsion/overdrive
-Amp
-Cab
-Modulaciones
-Delay
-Reverb
Algunos se pueden mover antes despues del amp.
Amp+cab se pueden sustituir por captura NAM.
Como ves, solo hay un bloque de delay.
Yo al pitch no he conseguido encontrarle el punto
buenas alguien sabe si existe alguna comunidad donde se compartan presets para la valeton gp-50?
Hola buenas a todos me acabo de comprar este cacharro y hay dos cosas que me están volviendo loco la primera es que con el último software la última versión no me reconoce el aparato he probado con el anterior versión y sí que lo hace y todo bien, excepto que me estoy volviendo loco para cargar archivos NAM no me deja cargar los de la página de Tone3000 descargados en el PC mientras que IRS sí que me deja cargar, a ver si alguien sabe qué es lo que pasa y me puede ayudar. Muchas gracias. Saludos