Buenas noches familia !!!
Estoy descargando muchísimas capturas nam tanto cabezal solo, como rig cabezal y pantalla de la famosa página de tone3k… y no consigo que me carguen casi ninguno. De echo los pocos que tengo funcionando creo que son del telegram y no de la página. Sabéis si hay que buscar y filtrar por algún tipo en concreto? Gracias de antemanl
#51 Si en el nombre de la captura o en la descripción pone "A2", no te van a funcionar.
#52 Aun así, sin eso, y probando amp+cab y la opcion de solo amp
#53 No has podido cargar nunca un NAM?
#54 he podido cargar, sin exagerar, 5 de unos 100
Yo probé unas cuantas un día o quizás dos..descargué bastantes y pude instalar y probar solo algunas, me quedé con las ganas de probar un revv…y me arte, y no he vuelto a probar, es un juguete de 100€ muy chulo pero requiere de un tiempo exagerado…
Una consulta, los backing track se pueden enviar por bluetooth?
Tengo intención de cambiar mí Nux Mg30 por este más pequeño. Porque prácticamente la uso para tocar con cascos en casa si toco de noche. Y tener menos cables
Si, conectas tu gp50 por bluetooth (audio) y reproduces YouTube o en fin lo que quieras y suena a la vez pro tus cascos el backing track y la guitarra, está muy bien
Buenas compañeros, otro aqui con el GP 50.
Tengo una duda:
Por cascos me suena increible, por ampli tambien. He configurado unos presets muy guays, con distors, amp, cab. Todo el rollo.
Pero por linea directo a mesa (Behringer XR18) todo se fue a la p**a. (Que es como suelo tocar en el grupo, con un quad cortex. Esto seria un backup de por si acaso).
Suena fatal. Poco cuerpo, como que le falta el ampli para que empuje. He probado incluso a meterle una DI pero no cambia nada.
Alguna idea para que mejore? Quizas sea cacharrear más con los presets…porque de gain en la mesa iba bien…
Gracias de antemano!