Comunidad Valeton GP-50

DeltoSg
por hace 5 días
Dicho y hecho, con mac he instalado la ultima versión del valeton suite, y el firmware 1.1.0 en la gp50
Muchas gracias !!!
cachociego
por hace 5 días
Ah que bien, me alegro! 

oye y que hay de nuevo en esta versión? Permite aceptar nam 2 ? Supongo que eso es mucho pedir… no se. 

A los usuarios de gp50, en general. 

1.- ¿Como veis los simuladores de amps de la marca? 

2. Algún modelos amp+cab que os guste especialmente de los que hayáis podido probar en tone3000? Es que hay muchos y no funcionan muchos…igual si podemos hacer un listado aquí depurado puede ayudar.

Después os intento pasar el que yo estoy usando. 
MAV Supersônica
por hace 10 horas
Después de un primer intento fallido en instalar el nuevo firmware 1.1.0 de la GP50, ya que por un problema, tenía que actualizar el controlador USB con el nombre de "GP50" (NO el que tiene nombre de "GP50 Audio") he podido realizar la instalación correctamente. 
Os comento por si os pasa en Windows 11.
Antes de hacer la instalación del firmware 1.1.0 me he instalado la última versión de la aplicación Valeton Suite, que previamente he descargado de la página oficial de Valeton. Antes de instalar esta última versión, he desinstalado la versión que tenía previamente en Windows 11.
El siguiente paso ha sido hacer la instalación MANUAL del firmware 1.1.0 seleccionando el fichero ".bin". Desde la página oficial de Valeton, me he descargado el fichero ".Zip" de la última versión del firmware 1.1.0, la he descomprimido y uno de los ficheros es el de la extensión ".bin".
Desde la aplicación Valeton Suite he ido al apartado correspondiente para actualizar el firmware y lo he hecho manualmente añadiendo el fichero ".bin"
Vale, aquí he tenido el susto. Al empezar la actualización, la pantalla de la GP50 se queda con varios mensajes, donde uno de ellos, en color rojo, dice que "Don't shut down". Hasta aquí es normal, pero en la aplicación Suite el porcentaje estaba a "0%" y de ahí no se ha movido, he estado como un par de minutos. Rápidamente he tirado de ayuda "IA" y me ha dicho que hay un controlador USB que debe impedir el paso de información entre Windows 11 y la Valeton GP50.
En este punto, desde el panel de control y controladores de teclado, juegos,... he actualizado el controlador (Valeton GP50), y la pantalla de la app Suite ha cambiado y ha vuelto a mostrar el botón para volver a empezar la actualización. Después de un par de intentos, ya que le daba al botón y a los segundos mostraba un aviso de error en el dispositivo (o algo parecido) he cerrado la aplicación Suite, he vuelto a abrirla y he vuelto a hacer click en el botón para actualizar el firmware. En este punto la actualización ha empezado su curso y ha sido 100% correcta.
IMPORTANTE!!! durante todo este proceso en el que he sufrido por si "jorobaba" la GP50 en ningún momento la he desconectado del cable USB, ni he tocado ninguno de sus botones, la he dejado tal cual con los mensajes de actualización del firmware, y el mensaje en rojo. Esto último me lo ha insistido la IA. Nada de apagar, ni desconectar, ni tocar botones.
Os lo comento por si os veis en el mismo problema que yo y necesitáis una solución. Aunque hoy en día preguntado a cualquier IA se sale airoso de estos sustos.
Espero que la explicación haya sido lo mejor clara posible.
Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo