Comunidad Valeton GP-50

Juan Gonell
por hace 5 días
Buenas tardes. 

En la página de Valeton hay una nueva versión del programa que ya deja cargar Nam A2
cachociego
por hace 5 días
Ah pues igual es buena noticia, y pasa de juguetito súper mono a otro nivel…habrá que probar s actualizarlo un día de estos .
lutop
por hace 4 días
Dicen por youtube que los NAM A2 convertidos a Snaptone suenan algo mejor que los A1. A ver si alguien lo prueba y lo corrobora.
JAIME ALONSO NIÑO DUQUE
por hace 2 días
Hola a todos muy buen día 

Tengo problemas con mi valeton gp50 es bastante frustrante tengo los siguientes problemas :
1 -descargue la última versión de valeton suite en su página oficial y no me reconoce el pedal lo intente en Win 11 y Win 10 y en ninguno funcionó lo que quiere decir que la tengo desactualizada solo me reconoce el pedal en la versión más vieja de valeton suite.

2- el otro problema es que ni me deja instalar los archivos nam lo intente en la aplicación y en la versión vieja de valeton suite y se queda cargando la instalación hasta que sale un error y no instala .

3 y por último no me reconoce la valeton como sistema de audio eso quier decir que no la puedo usar como interface de sonido en mi dawn.

La compré por Amazon pero al hacer la devolución me obligan a qu debe pagar el envío estoy desde Colombia y el envío hasta Texas sale casi por lo que me valió el pedal y Amazon solo cubre el valor de 20 dólares osea me toca poner la diferencia , por ende me toca quedarme con ese pedal.

Agradecería mucho alguna solución depronto si a alguien le pasa estos mis inconvenientes 
JAIME ALONSO NIÑO DUQUE
por hace 2 días
Hola a todos muy buen día 

Tengo problemas con mi valeton gp50 es bastante frustrante tengo los siguientes problemas :
1 -descargue la última versión de valeton suite en su página oficial y no me reconoce el pedal lo intente en Win 11 y Win 10 y en ninguno funcionó lo que quiere decir que la tengo desactualizada por qué no me deja instalar el último firmware  solo me reconoce el pedal en la versión más vieja de valeton suite.

2- el otro problema es que ni me deja instalar los archivos nam lo intente en la aplicación y en la versión vieja de valeton suite y se queda cargando la instalación hasta que sale un error y no instala .

3 y por último no me reconoce la valeton como sistema de audio eso quier decir que no la puedo usar como interface de sonido en mi dawn.

La compré por Amazon pero al hacer la devolución me obligan a qu debe pagar el envío estoy desde Colombia y el envío hasta Texas sale casi por lo que me valió el pedal y Amazon solo cubre el valor de 20 dólares osea me toca poner la diferencia , por ende me toca quedarme con ese pedal.

Agradecería mucho alguna solución depronto si a alguien le pasa estos mis inconvenientes
Alberto
por hace 2 días
Hola. Yo estoy intentando instalar la versión de Android 2.1.0 para la gp50 desde la web de valeton. Descargo el Zip y al ejecutar el archivo APK empieza a instalar y al final sale un mensaje "No se pudo instalar la aplicación". Alguna sugerencia? Gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo