Comunidad Valeton GP-50

• 2
Harkonnen
por hace 3 horas

Perdonar, me he perdido un poco con esto.

Si lo he entendido bien, por lo que explicáis, solo se pueden usar y cambiar IRs, las de serie o las que te bajes nuevas, cuando estas usando los modelos de amplis que trae de serie la GP-50, es decir en el slot AMP seria un modelo de ampli de los de serie y en el slot de CABINA los IRs que quieras, de serie o nuevos.

Pero si o que quieres es mirar modelos nuevos de ampli hay que bajarse los NAM que son "full Rig /combo" que son los que admite la Valeton GP-50, pero estos no permiten cambiar el IRs.

Eso significa que los NAM que admite la GP-50 ya son de ampli+IR/cabina todo en uno ????

He estado jugando con modelos de Soldano, el AMP Solo100 OD y Solo100 LD que suenan de cojones, y hay mucha diferencia según que IR/CABINA le pones, voy modificando uno de los presets de serie, creo que es el preset numero 25 Old Rock o algo así.
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
lutop
por hace 57 minutos
Harkonnen escribió:
Eso significa que los NAM que admite la GP-50 ya son de ampli+IR/cabina todo en uno

Exacto.  Es una pena pero es asi. No puedes ir jugando con IR facilmente. 
Yo lo que estoy haciendo ahora es en el PC probar diferentes IR con NAMs, y cuando encuentro una combinacion que me gusta, hago la captura y me creo el NAM full rig para usar en el GP50. Es un engorro pero es una de las limitaciones que tiene el cacharro
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo