Comunidad Mooer Radar

P.C. Sarmiento Aguirre
#757 por P.C. Sarmiento Aguirre el 06/06/2020
Yo conecte mi Guitarra + PodHd500x ( ENGL) no cab + Mooer Radar conectado al fxloops de la PODHD500X.. Usando un IR personalizado de la ML Lab. Cestion 70 watt Vintage Cabinet del año 1990 12x4'' de Mesa Boogie... Al final de la Cadena ... De ahi Conectado a mi HeadRush.
.. Suena Asesino
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
souldrainer
#758 por souldrainer el 06/06/2020
#757 ¿headrush 108 o 112?¿Que tal van?Estoy por pillar una :rock:
Subir
P.C. Sarmiento Aguirre
#759 por P.C. Sarmiento Aguirre el 06/06/2020
Suenan igual la misma poyencia y todo la diferencia es el peso. Mas ersatil la 108.. Ya si lo qjieres ocupar con un bajo la 112 te airve define la dinamica del. Bajo. como toco guitarra las 2 suenan iguales..
Suenan ultra potentes no llegue a la mitad del volumen y casi revíento los vidriosde la casa
Subir
1
birringuer
#760 por birringuer el 07/06/2020
Si no cierro la cadena del radar al "loop return" el ampli no suena pero puedo escuchar por la salida de auriculares del radar y si la cierro dejandola asï...

Guitarra -> Overdrive TS mini -> input marshall dsl1hr -> loop send -> zoom g3 -> ecualizador -> radar -> loop return -> Pantalla creamback 65

... pues que queréis que os diga... algunas simulaciones suenan como un puto trueno, la hostia lo que sale por esa cajita tan pequeña llamada radar. Por ejemplo la emulación 20 para tocar quintas y metal, las ac15 y ac30 también molan. No he tocado un solo parámetro de las emulaciones. Que si, que ya se que no es lógico sacar la emulación por una pantalla con el creamback que ya de por si colorea pero yo que se, suena de la hostia... a volumenes de dormitorio. De hecho pruebas la emulación 20 con el ts mini activado y el canal ultra gain y suenas de pelotas, lo pones en bypass el radar y todo se va a la mierda..... joder con el aparatito, tiene cojones. :guitarrista:

Seguiré probando, me gustaría hacerlo con una pantalla full range.
Subir
souldrainer
#761 por souldrainer el 20/06/2020
Ese marshall dsl1hr me está llamando a gritos.
Subir
Sietesiete
#762 por Sietesiete el 27/06/2020
Un recurso online para quien le pueda interesar, no sé si ya estaba puesto

https://overdriven.fr/overdriven/index.php/mooer-radar-presets/
Subir
2
Juan Pablo Puentes
#763 por Juan Pablo Puentes el 28/06/2020
Una comparacion entre algunos de los fabricantes de IR mas conocidos, bastante interesante, cual les gusta mas a ustedes?

Subir
1
asphix
#764 por asphix el 14/07/2020
Saludos,,,

Regresando a esta comunidad, recién compré el Radar, y estoy leyendo todos los mensajes, pero me surge la duda, es normal que se caliente?

Graicas...
Subir
notfx
#765 por notfx el 14/07/2020
#764 Sí, al menos el mío se calienta. Pero lo puedo usar durante horas y no afecta en nada. Un saludo.
Subir
1
-rich-
#766 por -rich- el 15/07/2020
#764

Confirmo... Se calienta, sin problema después de horas.

Y lo puedes alimentar a 9 o 12 v
Subir
1
Eviterno
#767 por Eviterno el 15/07/2020
#764
afirmativo, se calienta, y ahora en verano mucho mas, llega a un tope de calor pero no muere, al menos lo uso cada dia unas 3 horas, y otras tantas se me van flaseandole y probando impulsos desde el pc.

En una ocasion estuvo desde las 2 de la tarde a las 10 de la noche encendido, que me fuí sin apagar la pedalera, unas 8 horas seguidas y si, igual de caliente que llevando una hora encendido, debe ser algo normal, supongo que se calentará mas usando la fuente de 12v, que viniendo incluida sugiere que es normal el calentamiento.

La mayoria lo usamos con 9v, por supuesto respetando los 300mA
Subir
1
surkaster
#768 por surkaster el 15/07/2020
A mi se me ha olvidado por lo. Menos 48njoras encendido, estaba calentito pero nada del otro mundo, vamos, no quemaba.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo