#638 Pues no doy con la tecla. Me he descargado varios impulsos; abro el programita de mooer (Ver. 1.2.)
le doy a importar y nada... el tipo de archivo "preset" no aparece.
Responder
Hola a tod@s.
Recientemente me he hecho con un radar y este foro me ha venido genial, gracias a todos. He leído sobre la salida balanceada del radar, ya que al parecer admite y aprovecha esta un Jack con tres conexiones en su salida.
Alguien podría explicar qué efectos prácticos tiene esto? Hace las funciones de una caja de inyección, como si tuviera una salida canon?
Gracias.
Responder
#641 Gracias, finalmente lo he conseguido. Lo que he visto al meter IR externos es que solo puedes configurar la Etapa y la EQ, pero los parámetros de la Cabina ni te permite modificarlos
Responder
#642 Hola, una de las ventajas es que la señal te va a llegar con más calidad.
Responder
Gracias. A ver si consigo un cable apropiado (supongo que jack estéreo-canon) y lo pruebo. Ya os cuento.
Responder
#642 Si lo conectas a una entrada balanceada (mesa, monitor, etc), se cancelan los ruidos que recoja el cable. La señal balanceada es especialmente útil con cables largos, que captan más ruido.
Responder
Gracias por responder.
Entiendo entonces que podría saltarme la caja de inyección y tirar un cable largo directo a mesa?
Responder
Si sales directo a mesa desde el Radar, no te hace falta la caja de inyección.
1
Responder