Comunidad Mooer Radar

surkaster
#481 por surkaster el 18/06/2019
Pero usas solo el EQ? O también la simulación? Nadie dice que no se pueda si te gusta el resultado es lo que cuenta.
Yo con el previo que le he metido delante estoy encantado, que ando mirando por el mooer 006 pero no me atrevo por que estoy agusto, de momento, una par de veces que he usado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#482 por Fran Sánchez Burguillos el 18/06/2019
Uso la simulación, suenan muy bien los de Celestion, Ownhammer y GodCabs. La eq sólo la uso para recortar frecuencias graves y agudas del sonido, y simular la frecuencia a la que trabajan los conos de guitarra (en este caso, los celestion V30, que son los que más uso).
Y el bloque de simulación de etapa, o no lo uso, o si la activo, la dejo con el control de presencia a cero.
Subir
Caronte
#483 por Caronte el 06/07/2019
#482 Buenas,

En qué rango haces el low y high cut? Sobre todo en IRs de Celestion, que suenan muy agudos.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#484 por Fran Sánchez Burguillos el 08/07/2019
Pues lo dejo como si fuera una el Celestion Original 75-5000 hz
Subir
1
tony-stark
#485 por tony-stark el 09/07/2019
#484 al hacer ese HPF y LPF (75-5000)....¿no compensas los cortes, aumentando las frecuencias abajo de 75 y arriba de 5000, con el EQ?
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#486 por Fran Sánchez Burguillos el 10/07/2019
Pues la verdad es que no, el Eq del radar lo dejo plano
Subir
raycappoclon
#487 por raycappoclon el 15/07/2019
Me he comprado el Mooer Radar. De momento como más me está gustando es con las emulaciones de válvulas 6v6, pantallas soldano, bajando un poco de presence (como comentó un compañero en este hilo) y micros sennheiser o AKG. La eq la he dejado plana, solo con los cortes 75-5000, como habéis comentado.
Subir
GoLDiNi
#488 por GoLDiNi el 15/07/2019
Ya puestos a mí me van las válvulas 6L6 como algo bonito, la simulación del Marshall 1960A, la del mesa tr o la del Fender Tween Reverb (la que me suena más realista, para meter la strat) y los Neumann, los micros estos).

Aunque 6V6 suena parecido y con el bajo tira solo sin nada más al ampli este pedal sonando de lujo, subiendo además el pico de volumen del ampli.
Subir
juanaka17
#489 por juanaka17 el 26/07/2019
Buenas señores, pues hoy he conseguido el mooer radar. Mi objetivo, tocar con un viejo pod xt pro o x3 live en directo.

De momento anda trasteando con las emulaciones, los micros, las distancias, los ecualizadores... ¿Realmente notais tanto la diferencia con impulsos de terceros? los he probado directamente con el daw y creo que modificando lo que trae se puden conseguir sonidos muy buenos.

Yo estoy consiguiendo magia simplemente modificando un poco los micros, su posicion y ecualizando los presets de fabrica.

Un saludo!!
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#490 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/07/2019
#489 . Yo no he utilizado ningún ir de tercero hasta el momento, el único que si tengo cargado es uno de acústica, y como bien dices jugando con los parámetros es más que suficiente, pero esto es así, habrá a quien le suenan mejor unos que otros.
Subir
kanasmetal
#491 por kanasmetal el 27/07/2019
juanaka17 escribió:
De momento anda trasteando con las emulaciones, los micros, las distancias, los ecualizadores... ¿Realmente notais tanto la diferencia con impulsos de terceros? los he probado directamente con el daw y creo que modificando lo que trae se puden conseguir sonidos muy buenos.

Sí, y otra mucha gente también. La gente no se gasta el dinero por algo que no suene mejor, y el negocio que hay detrás de los IR es muy grande, así que es seguro que mejora.
Subir
Sietesiete
#492 por Sietesiete el 27/07/2019
El problema de las IR es que la cantidad es abrumadora.

Yo no he pagado por ninguna y tengo una carpeta de 700 megas de wavs, sólo con lo que he ido bajando por ahí

Y las de pago tampoco las puedes probar antes de comprar que yo sepa, no como con las pantallas de two notes por ejemplo

Es un "rabbit hole" que dicen los gringos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo