pep frias escribió:
Pero el Radar trae su propio alimentador incluído en el precio. No lo tienes?
Si si, lo trae, pero como digo, por tenerlos todos juntos. esta fuente que digo es la que uso, 5 tomas, y tengo 4 pedales conectados, me sobra una y pense que podría aprovecharla.
(no me he fijado si puedo dejar links de otras tiendas)
Kenworht escribió:
A 9v también funciona, pero si consume 300mA, tendrás que conectar un trafo para este de una cantidad mayor a los 300mA. 350 mA sería suficiente. 500mA mejor.
Las fuentes conmutadas ( sin transformador) no son buenas ya que meten ruido. Busca una fuente que no sea conmutada. Que tenga transformador interno.
uf, trafo? eso es la bobina de un transformador? perdonad que no conozca algunas palabras ^^
la fuente de la foto, no lleva eso?¿ no sirve para añadirle algo pequeño, como creo que puede ser el ZGP de la foto? asi que llegue a los 300 o 350mA?
lutop escribió:
Otra opcion si tienes varias salidas de 120mA es poner un par en paralelo para tener 240 mA
lutop escribió:
Por otro lado, el ZGP-W es el que se puede utilizar para convertir voltaje, el ZGP normal solo es un "aislador"
tomo nota, pero eso no suma el voltaje??
En general, tomo nota de recogerme otra fuente, era por aprovechar lo que ya tengo.
Si debo habituarme a usar el alimentador original a parte, no pasa nada, es la mejor opción pequeña, a comprar otro power bank.