Comunidad Mooer Radar

fender
#541 por fender el 23/10/2019
Me suena q los tienes de distinto voltaje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlos
#542 por Carlos el 24/10/2019
Gracias a todos.

Creo que comprare el Harley Benton PowerPlant Powerbank, para lo que necesito es mas que suficiente, y he probado con un alimentador de otro pedal de 9V y funciona perfectamente, o al menos yo no noto ninguna diferencia.

Un saludo.
Subir
Eviterno
#543 por Eviterno el 19/11/2019
Hola chicos, tengo una duda. Soy algo corto en estos temas de voltaje/amperaje.

recientemente he adquirido este pedal, Mooer Radar, y veo que pide 12v y 300mA.

He leído algunos post y se confirma que funciona a 9v también, pero no me queda claro el amperaje, creo que no tengo nada de 9v. con esos 300mA o mas.

Por ponerlo junto a mi pedalera, tengo un alimentador "Harley Benton PowerPlant Junior**" donde este indica que sale a 120mA cada toma.

La duda, tengo el convertidor de energía Joyo ZGP, que es para los ruidos y tal, este sale a 9v y 800mA, pero claro... leo algún tip que dice que convierte por ejemplo, un cargador de movil en un alimentador para pedales etc... quizá sirva para mas cosas.

Ahora bien, ¿podría conectar el Radar a la "fuente**" a través del Joyo ZGP?? ¿serían 9v. a 800mA?

Gracias!
Subir
pep frias
#544 por pep frias el 19/11/2019
#543 Pero el Radar trae su propio alimentador incluído en el precio. No lo tienes?
Subir
Kenworht
#545 por Kenworht el 19/11/2019
A 9v también funciona, pero si consume 300mA, tendrás que conectar un trafo para este de una cantidad mayor a los 300mA. 350 mA sería suficiente. 500mA mejor.
Las fuentes conmutadas ( sin transformador) no son buenas ya que meten ruido. Busca una fuente que no sea conmutada. Que tenga transformador interno.
Subir
lutop
#546 por lutop el 19/11/2019
Prueba el Power plant, no le puedes hacer daño. Si al final 120mA no son suficientes, no te funcionara, pero no lo dañaras, siempre y cuando el voltaje sea de 12v o menos, y la polaridad la correcta.

Yo lo alimento con un alimentador generico de thomann de 9v, pero creo que da 300mA... Asi que no te puedo decir si con 120mA funcionara.

Otra opcion si tienes varias salidas de 120mA es poner un par en paralelo para tener 240 mA. Para ello necesitas un cable especifico.
Subir
Hector Martinez
#547 por Hector Martinez el 19/11/2019
Yo uso el mooer radar alimentado a traves de la fuente de alimentación palmer pwt04. La salida de alimentación es de 9v y 250mA y el mooer radar funciona sin problemas.
Subir
1
lutop
#548 por lutop el 19/11/2019
Eviterno escribió:
La duda, tengo el convertidor de energía Joyo ZGP, que es para los ruidos y tal, este sale a 9v y 800mA, pero claro... leo algún tip que dice que convierte por ejemplo, un cargador de movil en un alimentador para pedales etc... quizá sirva para mas cosas.


Esto no te va a servir.... el ZGP solo te dara 800mA si recibe 800mA por la entrada.
Por otro lado, el ZGP-W es el que se puede utilizar para convertir voltaje, el ZGP normal solo es un "aislador"
Subir
Eviterno
#549 por Eviterno el 19/11/2019
pep frias escribió:
Pero el Radar trae su propio alimentador incluído en el precio. No lo tienes?

Si si, lo trae, pero como digo, por tenerlos todos juntos. esta fuente que digo es la que uso, 5 tomas, y tengo 4 pedales conectados, me sobra una y pense que podría aprovecharla.
(no me he fijado si puedo dejar links de otras tiendas)




Kenworht escribió:
A 9v también funciona, pero si consume 300mA, tendrás que conectar un trafo para este de una cantidad mayor a los 300mA. 350 mA sería suficiente. 500mA mejor.
Las fuentes conmutadas ( sin transformador) no son buenas ya que meten ruido. Busca una fuente que no sea conmutada. Que tenga transformador interno.

uf, trafo? eso es la bobina de un transformador? perdonad que no conozca algunas palabras ^^

la fuente de la foto, no lleva eso?¿ no sirve para añadirle algo pequeño, como creo que puede ser el ZGP de la foto? asi que llegue a los 300 o 350mA?


lutop escribió:
Otra opcion si tienes varias salidas de 120mA es poner un par en paralelo para tener 240 mA


lutop escribió:
Por otro lado, el ZGP-W es el que se puede utilizar para convertir voltaje, el ZGP normal solo es un "aislador"
tomo nota, pero eso no suma el voltaje??

En general, tomo nota de recogerme otra fuente, era por aprovechar lo que ya tengo.
Si debo habituarme a usar el alimentador original a parte, no pasa nada, es la mejor opción pequeña, a comprar otro power bank.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1111.jpg
2222.jpg
Subir
lutop
#550 por lutop el 19/11/2019
Como te he comentado antes, el ZGP no te subira los amperios. Te dara lo que de la fuente. Si la fuente da 120, pues 120 tendras.
Subir
1
Eviterno
#551 por Eviterno el 19/11/2019
Gracias, he editado el post, para no cargar y desorientar, pero veo que sois muy ágiles, gracias por la atención.
Subir
Eviterno
#552 por Eviterno el 19/11/2019
Vale, ya he probado
lutop escribió:
Power plant, no le puedes hacer daño. Si al final 120mA no son suficientes, no te funcionara, pero no lo dañaras, siempre y cuando el voltaje sea de 12v o menos, y la polaridad la correcta.

Yo lo alimento con un alimentador generico de thomann de 9v, pero creo que da 300mA... Asi que no te puedo decir si con 120mA funcionara.

Otra opcion si tienes varias salidas de 120mA es poner un par en paralelo para tener 240 mA. Para ello necesitas un cable especifico.
Ok, lo he probado, el power plant, son 9v/120mA, hace el amago pero se apaga, tb con el 'palito' de joyo.
Aun sigo con la duda de los cables en paraelo, si esto no suma el voltaje. :/

La decisión que he tomado es que como está nuevo mi actual power bank, lo vendo y me hago con otro igual, poco mas caro, pero que tiene salidas de 500mA.


Barajo mucho la portabilidad y tamaño de mi equipo.

gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo