Comunidad Mooer Radar

Javi_f7p
#229 por Javi_f7p el 02/10/2018
#228 Gracias por el consejo!

A ver si saco rato y le meto unas horitas, y os enseño que tal suena :)
Subir
souldrainer
#230 por souldrainer el 02/10/2018
Es curioso, pero en la pedalera multiefectos boss gt 10 suena mejor poniendo las modulaciones después del radar :no_lo_se: .Tengo un Laney IRT STUDIO que tiene salida D.I probaré a poner ahí el radar a ver que tal y por el loop los efectos :bien:
Subir
Javi_f7p
#231 por Javi_f7p el 04/10/2018
Compañeros, tengo un problema con el Radar.

Este viene cuando trato de conectar el Radar a mi sistema In Ear (LD System MEI 1000 G2). Tengo un ruido horrible, y la señal llega muy muy lejana. Os cuento cómo estoy conectando todo y las pruebas que he hecho, me estoy volviendo loco y no doy con la solución...

Señal de preamp del amplificador--> Directa al Mooer Radar.


Y de aquí he probado diferentes conexiones:

- Mooer Radar - Directo al Input del In Ear--- Ruido en la señal

- Mooer Radar - Directo a mesa (Mackie) - Input del In Ear --- Ruido en la señal

- Mooer Radar - Directo a mesa - Salida a PA --- Por las PA suena estupendamente, pero si mando un envío a los In Ear, ruido.

- Mooer Radar - Tarjeta de sonido (Roland Quad Capture) - Input del In Ear ---- Es el único modo en el que suena bien, sin ruidos y perfecto todo.

- Salida RAW del preamp (Mooer Radar en Bypass) - Input del In Ear --- Suena "bien". Lógicamente es una salida sin tratar y la guitarra suena fea, pero sin ruidos raros.

No entiendo por qué ocurre todo esto. He probado con otro Mooer Radar, y con el otro equipo IEM de mi compañero de grupo, y ocurre lo mismo.
¿Podéis echarme una mano? Es una locura...

Muchas gracias.
Subir
Hector Martinez
#232 por Hector Martinez el 04/10/2018
Que tipo de cable utilizas?

A mi me pasaba lo mismo con el tema de ruidos de masa cua do conectaba el radar a la salida de linea del torpedo captor.

Me he dado cuenta que si utilizo un cable TRS el ruido se va...
Subir
Javi_f7p
#233 por Javi_f7p el 04/10/2018
#232 Pues utilizo un cable jack mono a XLR.

No obstante he probado también con un cable TRS todas las configuraciones que indico arriba, y el resultado es exactamente el mismo. Empiezo a pensar que pueda ser un problema de impedancias pero.... Es un poco raro.

Saludos.
Subir
Micky Vega mod
#234 por Micky Vega el 04/10/2018
#233 ¿Podrías probar a conectar el Mooer Radar a una DI normal, y la salida XLR balanceada conectarla al in-ear y ver qué ocurre?

Es más que nada por si parece que la cosa al balancearse se arregla.
Subir
Javi_f7p
#235 por Javi_f7p el 04/10/2018
#234 Trataré de conseguir una.

De todas formas, ¿No se supone que al conectar un jack TRS a la salida del Radar se obtiene una salida balanceada?

Gracias Micky, probaré a ver qué consigo.

Un saludo.
Subir
Hector Martinez
#236 por Hector Martinez el 28/10/2018
Pues nada, voy a jubilar los cabezales a válvulas, me olvido de cargar peso, de tener que utilizarlos a bajo volumen y todo parece mentira que la culpa lo tengan 120€.

He utilzado esta configuración, afinador, green mile como boost, 005 micropreamp, noise killer y el radar con los IRs de fabrica directo a una mesa de 32 canales y a la PA del local. Todo montado en una pedaltrain nano y una fuente de alimentación palmer.

En comparación al otro guitarrista que va con un powerball y 4x12, no habia diferencias. El radar emula muy bien el sonido y la pegada que da un ampli a válvulas.

Vamos, tengo el ENGL y el Ceriatone en venta y más cosas que sacaré poco a poco.
Parece mentira por el precio del equipo, pero he tocado super cómodo, me escuchaba perfectamente en la mezcla.

Ahora voy a ver como configuro esto para utilizarlo con unos in-ear.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20181028-WA0028.jpeg
Subir
2
juanaka17
#237 por juanaka17 el 29/10/2018
#236

El 005 es el que "emula" un 5150?
Subir
IsmaelDB
#238 por IsmaelDB el 29/10/2018
#236 Pero no digas eso!!! Que así no vendes los amplis!!!
Pues me pasa igual, las IR's hacen que suenes con mucha calidad.Vamos, que suena muy parecido a un buen ampli bien microfoneado. Otra cosa es sentir la 4x12 detrás tuya moviendo pantalones, pero para salir a PA es genial.
Yo ya vendí el ampli...
Subir
Hector Martinez
#239 por Hector Martinez el 29/10/2018
#238 mola tener detras dos 4x12 y poder darle volumen al ampli...
Pero si cuando ensayas, el local es pequeño y te obliga a bajar volumen del ampli... No puedes disfrutar.
Subir
IsmaelDB
#240 por IsmaelDB el 29/10/2018
#239 Y en conciertos grandes tampoco te dejan darle cera al ampli. Los técnicos lo quieren todo muy controladito en el escenario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo