Comunidad Mooer Radar

Jorge Vásquez (Tatuador)
#205 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/09/2018
#202 . Buenas Roberto, a ver el tonelab no es un previo que tenga unas simulaciones decentes (lo he tenido) la única forma en la que me sonó decente fue conectado a un marshall valvestate y x el imput, y no le pidas sonidos hi gain xq directamente lo que tiene es todo menos hi gain. jajajaja.

Comparar el th10 y ese previo es comparar a Dios con una hormiga, el th10 tiene unas simulaciones cojonudas y además sus altavoces están diseñados para sonar adecuadamente con ellas.

El radar solo te dará un buen sonido en su campo, es decir, por mucho que conectaras la vox st a u a etapa de válvulas y una pantalla buena, seguiría sonando mal.

Respecto al art dst, probé hace años el de un colega y no sonaba mal, recuerdo no obstante que solo era a válvulas el canal limpio y que la distorsión era de estado solido, este previo pecaba de ser muy grave, y si le ponías un altavoz que fuera grave hacía bola, lo probamos en una 4x12, yo te recomendaría que con el radar uses una pantalla tipo la 4x12 citrus y le subas los agudos en el ecualizador y bajes loa graves.

Te en cuenta que los KRK que tienes también pecan de ir cargados de graves (de planos tienen lo que yo de caucásico) prueba la ecualizacion y los micrófonos, te recomiendo también que uses la simulación de etapa con EL34 y micrófono RODE NT, prueba con esos cambios y nos cuentas que tal :)
Subir
Roberto
#206 por Roberto el 13/09/2018
#205

Probaré lo que comentas, gracias por los consejos.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#207 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/09/2018
#206 . No olvides comentar tus impresiones, así podremos ayudar a mas gente si te funciona, ;)
Subir
tony-stark
#208 por tony-stark el 13/09/2018
#198 Parece que el problema de latencia era por la calidad de los parlantes anteriores, probe con mis monitores en casa y cero latencia.

Luego de ver varios reviews de IRs externos (https://www.youtube.com/watch?v=8zZ8SR8RMhw) , veo que suenan mejor cuando se usan más de 01 al mismo tiempo, porque así se complementan. Entonces...¿Se puede combinar más de un IR (wav) mediante software en la PC, para crear un único archivo para importarlo al Mooer..? Sería genial!
Subir
1
GoLDiNi
#209 por GoLDiNi el 13/09/2018
#206 Hombre pues es que meter un jack TS donde va un TRS es una chapuza, te puedes llegar a cargar el equipo incluso, normal que no suene cojonudo.

Que para usar unos Rockit hace falta una interfaz.O algún conversor de algún tipo. Si metes el mooer radar en la entrada de la interfaz, se supone que no puedes usar efectos después en algún software además. También puedes usar una caja d.i. con dos salidas L y R y meterle a los altavoces un cable balanceado.

Investiga como usar el EQ paramétrico del Radar. Investigar eso mejora el sonido. Aparte que los KRK se ponen a tope de volumen por norma general, y se regula desde otro sitio.

Como dice el Tatuador si que tienen bastantes graves sobre todo si no lleva una espumilla para aguantar el monitor y otra detrás, y a cierta distancia de la pared, y si son de 5'' pues no llevan tanto grave como si son de 8''.

Y ya te digo el previo que utilices antes o el pedal que sea prueba a ecualizarlo plano y ecualizar desde el radar, hay muchos vídeos en YouTube sobre como ecualizar una guitarra del género que te guste.
Subir
GoLDiNi
#210 por GoLDiNi el 13/09/2018
Aparte que lo peor en la cadena de sonido es lo que cuenta. Porque el VOX es muy chicharrero, pero se puede mejorar su sonido sacándo el sonido sin distorsión, o con el mínimo overdrive posible, como boost, o con ninguno. Con un pedal de distorsión a tu gusto o el que tengas si tienes alguno, o con un previo, o incluso cambiando esa pedalera por otra de nueva generación, como una zoom g1on o g3n, que lleva una distorsión decente.

Yo creo que si merece la pena que gastes más porque si que puede sonar muy bien eso.
Subir
Roberto
#211 por Roberto el 13/09/2018
#209

Dices que también necesito una interfaz?

:cabezazos:

Interfaz y previo de calidad...

Recomendadme algunos a ver si puedo conseguir uno
Subir
juanaka17
#212 por juanaka17 el 14/09/2018
#208 Buenas.

Hay un vst que se llama mixir2(de pago) que te permite mezclar varios impulsos y exportarlos a uno. Por otra parte, lo impulsos simplemente son una ecualización. Como bien dicen los compañeros, también puedes usar el ecualizador del radar para modificar esas ecualizaciones que te dan los impulsos.

Un saludo.
Subir
Roberto
#213 por Roberto el 14/09/2018
si en vez de comprarme un preamp me pillo un cabezal , y así puedo usarlo también con pantalla cuando la ocasión lo permita, que necesito para usarlo con el radar?
Subir
GoLDiNi
#214 por GoLDiNi el 14/09/2018
#213 Que tenga send y return, y que no se rompa si se usa sin pantalla.
Subir
Hector Martinez
#215 por Hector Martinez el 15/09/2018
Mi mini pedalera, para cuando no quiero cargar con los cabezales.
Afinador, un mooer green mile, el blackstar dual y el radar.
En cuando pueda, pillo fuente de alimentación, pues he comprovado que el radar funciona bien a 9v.
Ahora en casa lo estoy utilizando con cascos y suena bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180915_142501.jpg
Subir
1
souldrainer
#216 por souldrainer el 16/09/2018
#215 Yo tengo algo parecido pero con el HT Metal.¿Que tal va el green mile bosteando el Blackstar?,yo había pensado en pillarme un seymour duncan 805.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo