Comunidad Mooer Radar

Jorge Vásquez (Tatuador)
#181 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/09/2018
#180 . Buenas, he probado la salida de audífonos del radar y mandarla a mis altavoces, el sonido no me mola nada, el out del radar tiene mas cuerpo y menos His, no se si solo me pasará a mi, pero nada pierdes con probar y así luego nos compartes tus impresiones :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Roberto
#182 por Roberto el 07/09/2018
Por fin he conseguido unos monitores, unos rockit.

Alguien me explica como conectar el radar a los monitores, y los monitores entre sí?

No tengo ni idea y esto tiene más entradas que mi cabellera
Subir
kyuss!
#183 por kyuss! el 07/09/2018
#182
Yo tampoco soy un experto, que me corrija alguien, pero no puedes conectarle a los dos a la vez, Necesitas un pedal ABY para dividir la señal y mandarla individualmente a cada altavoz. Son baratos, por menos de 50 euros los hay.
Otra opción es un TC Mimiq, que es lo mismo pero simulando una segunda guitarra para que suene mas real.
Eso es más o menos lo que se...espero haberte ayudado.
Un saludo!
Subir
Roberto
#184 por Roberto el 07/09/2018
#183

Gracias tío.

Y de momento puedo ir usando un solo monitor conectando el out del radar a la entrada trs del monitor con un Jack normal?

Creo que así valdría..
Subir
pep frias
#185 por pep frias el 07/09/2018
#182 Cualquier pedal estéreo hará la función. Yo uso un Line6 M5 pero cualquier cosa te sirve.
Subir
adicted_caos
#186 por adicted_caos el 08/09/2018
#181 Pues mira que siento lo mismo que tu al conectar la salida de audifonos al PA, asi que lo que hice fue usar una caja DI, que me permite enviar una señal a PA y otra a un Power amp y a la cabina 4x12 y asì va de maravilla :)
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#187 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/09/2018
#186 . Osea que la salida de cascos la mandas a una caja DI?? o es la saluda out? puede ser una opción muy a tener en cuenta. :)
Subir
adicted_caos
Jorge Vásquez (Tatuador)
#189 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/09/2018
#188 . Gracias x el dato, pero hasta donde sé el radar ya modifica la impedancia para mandar la señal a mesa, si la pasa luego x una caga DI, ¿No modifica nuevamente la señal?
¿O es que esa caja DI tiene una opción BY PASS?

Esto tiene muy buena pinta, gracias x compartir el dato, creo que a muchos le solucionarás la vida :)
Subir
adicted_caos
#190 por adicted_caos el 09/09/2018
#189 Pues la verdad no se si la señal se modifique o no, lo que si puedo decir es que el sonido en ambas salidas (PA y Power amp) es de excelente calidad, incluso comparè el sonido de el radar directo a PA y el sonido del radar, caja DI a PA, y a mi criterio es exactamente lo mismo, no hay perdida alguna de calidad!
Subir
GoLDiNi
#191 por GoLDiNi el 09/09/2018
#184 Roberto, pues se puede hacer, pero conectar un ts a un trs no es lo óptimo.
Lo óptimo sería que te hicieses con una interfaz de audio y ahí metes el radar por el input, y así los monitores te valen para escuchar música en el PC también.
Creo que eso es lo suyo, así puedes mezclar temas, grabar ideas, probar software como BIAS FX y todo eso, te vendrá bien seguro.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#192 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/09/2018
#190 . Acabo de ver q hay dos salidas en Este DI BOX, una balanceada y otra no, entiendo que si lo sacas x la no balanceada deberían ser como un by pass o algo así, yo en mi caso no necesito esto, mi previo se puede poner en stereo o dual mono, yo lo pongo en dual mono, una salida va con el radar a mesa y la otra a una etapa mesa boogie y una 1x12 con EV, pero ya te digo que a muchos les resuelves el dilema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo