Comunidad Mooer Radar

jgag
#61 por jgag el 23/03/2018
#59 Eso ya lo he probado y a mí no me ha funcionado.
#60 Voy a ver si lo cargo y os digo algo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jgag
#62 por jgag el 23/03/2018
#60 Jorge te refieres al colgó Chedu? Lo has metido en el radar? Como? Porque si es ese ya lo intente cargar en el radar y no me lo encontraba ya que también está en Wav
Subir
rockblaster
#63 por rockblaster el 23/03/2018
jgag escribió:
Por cierto os dejo el link de descarga de los mencionados IR por si os interesa, creo que no hay problema en ponerlo aquí pero si no es as, por favor Micky edita el post y bórralo.


Cómo sabes que son de acústica?
Subir
Pablo
#64 por Pablo el 24/03/2018
La cuestión es cómo cargar IR externos con el Mooer Studio. Algunos han podido y otros no estamos pudiendo, ¿alguien puede arrojar luz sobre qué han hecho los que han podido y qué hacemos mal los que no? Mira que me he mirado esto en Google exhaustivamente y nada. :no_lo_se:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#65 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/03/2018
si puedo y me da tiempo, grabo un vídeo.
Subir
1
Pablo
#66 por Pablo el 24/03/2018
Pues sería un detallazo!! :)
Yo he preguntado al italiano del YouTube de las acústicas y me ha comentado algo de un símbolo + al que hay que darle, pero no he tenido tiempo de verlo.
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#67 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/03/2018
Eso es, x ahí van los tiros, os adjunto un vídeo cortito, no me da tiempo de subirlo en youtube.

xD Al final fue más rápido el youtube.

https://youtu.be/RSCTPiZqfPI
Subir
10
josemimanza
#68 por josemimanza el 24/03/2018
Jorge me quito el sombrero ante ti, muchas gracias por tu ayuda, eres el forero ideal.
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#69 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/03/2018
Sólo devuelvo un pokito de todo lo q este foro me ha dado brother. :)
Subir
5
jgag
#70 por jgag el 26/03/2018
#69 Pero aun así, gracias Jorge,... con foreros como tu da gusto estar en este barrio.
Por cierto he cargado varios IR de acústica, pero no he sabido si es posible crear nuevas memorias o siempre hay que sobreescribir alguna de las 36 que trae de fábrica. Por si acaso antes de grabarlos he exportado los presets a los que he sustituido (los relativos al bajo) por si me arrepiento y los quiero cargar de nuevo. Si alguno ha trasteado mas con él y sabe como crear nuevas memorias, estaría muy bien que lo comentara por aquí.

Este fin de semana lo he podido probar con el amplificador grande en el local (fender supersonic 60) y es curioso que por el "IN" y puesto como final de la cadena de pedales, en el canal Vibrolux era imposible tenerlo ya que metía un soplido infernal y apenas podía con él activando la puerta de ruido, mientras que por el canal Bassman funcionaba sin casi ruido. No se a que puede deberse este comportamiento y es una pena porque el canal realmente logrado del supersonic es el Vibrolux. Tendría que mirar si por el return del Loop sigue haciendo lo mismo, pero con las conexiones que pone en el manual no me entero muy bien ya que en mi pedalera tengo un grupo de pedales (los típicos) que van por el "IN" y el delay, chorus y vibrato los tengo por el loop con el send y return ocupados por lo que no me queda muy claro como meter el Radar por medio (soy un poco torpe).

También probé meterlo directamente a la PA, por si en un futuro pudiera prescindir del amplificador (que cada día me pesa más), pero entre que la nuestra no es demasiado buena y que hay que poner el Master del Radar casi a tope, no me convenció mucho, pero para un apuro con el amplificador puede valer.
Subir
1
Telegib
#71 por Telegib el 30/03/2018
Jgag, ¿Lo conectaste directo a mesa o por DI?
Subir
jgag
#72 por jgag el 31/03/2018
#7 Cuando lo conecte a la PA fue directamente a la mesa y con eurolive de 15" auto amplificadas y no sonaba muy bien pero este viernes lo he metido al Supersónic por el loop de efectos como si fuera un pedal de modulación y se comporta genial en los dos canales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo