Comunidad Mooer Radar

pep frias
#37 por pep frias el 09/01/2018
El autor de este video carga IRs de guitarra acústica en el Radar. 32 Impulsos de respuesta de otros tantos modelos de acústica.

Interesante

https://www.youtube.com/watch?v=ZXMz06S5OS0
Subir
Pablo
#38 por Pablo el 10/01/2018
Pues da el pego para grabar acústicas sin andar microfoneando.
Subir
Sietesiete
#39 por Sietesiete el 11/01/2018
Subir
Pablo
#40 por Pablo el 16/01/2018
Bueno, acabo de recibir un Radar que he podido comprarle a un compañero y he de decir que he ganado muchos enteros de golpe en cuanto a sonido. Las emulaciones tipo Marshall son cremita.
La cosa es que: lo amplifica todo MUCHO es decir que cualquier drive/disto, le entra a chorro y con auriculares un poco regulares como los míos, puede picar un poco el sonido y hay que bajar el master o tocar los presets.
Pero vamos, que un sonido de lujo. :)
Ahora, a buscar unos auriculares de nivel ;)
Subir
1
Pablo
#41 por Pablo el 27/01/2018
Actualizo: tras probar largo y tendido conectándole directamente overdrives y distorsiones, me salía un tono un poco famélico.
He probado con un preamp (me decanté por el Joyo British Sound por aquello del analógico) y bastante mejor, la verdad.
Saludos!
Subir
josemimanza
#42 por josemimanza el 06/03/2018
Jorge Vásquez (Tatuador) escribió:
este previo es q sus simulaciones de altavoz son malísimas
¿has probado las 10 simulaciones en el 2120?, he estado trasteando para evitar comprar el Mooer u otro simulador, y la número 6, no me parecía tan mala, claro no lo he comparado con el radar.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#43 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/03/2018
#42 Buenas José
Yo he probado todas sí, las "emulaciones" del 2120 no son tal, es sólo algo así como una caja de inyección D.I. con un regulador que a cada que subes un número en el 2120 hace el sonido menos "chillón" pero no emula a ninguna pantalla, de ahí que el n°6 te suene decente (es la mitad casi del abanico) a mi me da la sensación de que cada que subo un n° le pusieras una manta encima al altavoz XDDD, con el radar no hay color suena mucho mejor.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#44 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/03/2018
Buenas chavales, a ver si alguno puede echarme un cable, ¿Alguien sabe donde puedo conseguir un IR para guitarra acústica que sea Gratuito? no quiero dejarme pasta en esto xq es algo muy puntual así q agradecería mogollón si alguien sabe donde puedo conseguir uno decente :)
Subir
Sietesiete
#45 por Sietesiete el 17/03/2018
Subir
2
Francisco J. González
#46 por Francisco J. González el 17/03/2018
Gracias Chedu, tiene muy buena pinta.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#47 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/03/2018
#45 Muchas gracias Tío :palmas2:
Subir
alberto
#48 por alberto el 18/03/2018
Buenas, alguien ha probado este cacharro con un eleven rack?, una duda al ser mono si lo meto en un send/return del eleven (el 11r tiene 2 L/R),
solo sonaria por un monitor ya que lo tengo conectado a monitores por xlr, o sonaria por los dos?, supongo que tendrá que ver donde pongo el loop
en la cadena y si le meto un efecto estereo luego no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo