Comunidad Mooer Radar

Serch O'Hares
#73 por Serch O'Hares el 02/04/2018
Hola a todos! Acabo de saber de este pedal, y como usuario de un KPA me preguntaba qué opinión os merece el cacharrín en cuestión como backup del Kemper para los directos (combinado con algunos pedales, supongo). En concreto me intriga qué tal sonarían las simulaciones de power amp, aparte de las de pantalla claro.

estoy entre el Radar y el Mooer GE200, pero claro no sería ya tan compacto el asunto... ¿algún usuario del GE200 por aquí?

https://www.thomann.de/es/mooer_ge_200.htm?ref=search_rslt_mooer_425326_1

Muchas gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#74 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/04/2018
No tengo el Kemper x lo que no puedo ayudarte, a ver si alguien te hecha una mano.
Subir
Serch O'Hares
#75 por Serch O'Hares el 03/04/2018
Jorge Vásquez (Tatuador) escribió:
usuario del GE200 por aquí?


Gracias igualmente. No hace falta ser usuario del kemper en realidad!
Subir
Pablo
#76 por Pablo el 03/04/2018
Subir
rockblaster
#77 por rockblaster el 03/04/2018
Serch O'Hares escribió:
estoy entre el Radar y el Mooer GE200, pero claro no sería ya tan compacto el asunto... ¿algún usuario del GE200 por aquí?


Pero, si al Radar le metes dos pedales ya el conjunto es más voluminoso que el GE200! éste último es la opción más compacta/completa si a eso es a lo que te refieres.
Subir
Serch O'Hares
#78 por Serch O'Hares el 03/04/2018
rockblaster escribió:
Pero, si al Radar le metes dos pedales ya el conjunto es más voluminoso que el GE200! éste último es la opción más compacta/completa si a eso es a lo que te refieres.


Más que formato compacto/rig completo (que también, pero menos), lo que quiero saber es ¿si combino el radar por ejemplo uno de los micro preamps de mooer, y un tubescreamer delante, puedo sonar igual o mejor que el ge200?
Subir
1
Pablo
#79 por Pablo el 03/04/2018
Yo ahora tengo un Radar más un Mooer preamp y otros pedales y estoy la mar de contento, la verdad.
Subir
Serch O'Hares
#80 por Serch O'Hares el 04/04/2018
Pablo escribió:
Yo ahora tengo un Radar más un Mooer preamp y otros pedales y estoy la mar de contento, la verdad.


Tiene pinta de aceptar bien otros pedales, verdad? del combo micro preamp + radar me echa un poco para atrás el no poder sacar a la vez una señal con el cab activado para la PA y otra con el cab desactivado para amplificarlo y usarlo con mi pantalla... :preocupado:

¿o sí se podría? ¿Al radar se le puede decir que saque por la salida jack cab ON y por la minijack cab OFF (o viceversa)? :no_lo_se:
Subir
rockblaster
#81 por rockblaster el 04/04/2018
Serch O'Hares escribió:
Más que formato compacto/rig completo (que también, pero menos), lo que quiero saber es ¿si combino el radar por ejemplo uno de los micro preamps de mooer, y un tubescreamer delante, puedo sonar igual o mejor que el ge200?


Bueno, yo creo que lo suyo es probar... desde luego será menos compacto y menos versátil, más facil de setear y modificar sobre la marcha (pedales con perillas); yo tengo un Torpedo CAB que es como el Radar (son pedales basados en el mismo principio) y como más me gusta es usado con preamps de rack o preamp de amplis (desde el send del loop o que tengan salida dedicada para tal fin). Con pedales no me gusta nada, eso sí, no he probado con pedales tipo "preamp" solo pedales de saturación.
Subir
Serch O'Hares
#82 por Serch O'Hares el 04/04/2018
rockblaster escribió:
yo tengo un Torpedo CAB que es como el Radar (son pedales basados en el mismo principio) y como más me gusta es usado con preamps de rack o preamp de amplis (desde el send del loop o que tengan salida dedicada para tal fin). Con pedales no me gusta nada, eso sí, no he probado con pedales tipo "preamp" solo pedales de saturación.


Gracias por tu respuesta!

Hombre tiene todo el sentido lo que dices, no se me ocurriría ir directo al radar con un pedal de saturación (o sin él) sin pasar antes por un previo o simulador de previo... tiene que sonar feo, feo. Lo mejor obviamente sería venir del preamp de mi JCM800 pero no es la idea jejeje :mrgreen:
Subir
Pablo
#83 por Pablo el 04/04/2018
#80 sí se lleva bien con pedales, de hecho es lo único que he probado (que no sea un ampli de verdad) con lo que me suena bien un Big Muff.
En cuanto a lo que comentas, se me ocurre que poniendo una caja ABY antes del Radar.
Subir
1
rockblaster
#84 por rockblaster el 04/04/2018
Serch O'Hares escribió:
Hombre tiene todo el sentido lo que dices, no se me ocurriría ir directo al radar con un pedal de saturación (o sin él) sin pasar antes por un previo o simulador de previo


Totalmente, sólo lo he mencionado porque cuando estaba madurando la idea de pillarme el Torpedo, 2 de 3 demos en el YouTube lo usaban así (de hecho, creo que hasta el fabricante lo reseña como opción), y duré año y medio sin decidirme, hasta que se me puso a tiro a buen precio de segunda mano y lo probé con preamps de verdad... no había color. Antes tenía un pedal Blackstar Dual, de esos con válvula y hubiese querido probarlo con ese, pero lo vendí antes. Sin embargo supongo que sonará muy bien con esos pedalitos de preamp.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo