Comunidad Mooer Radar

Telegib
#193 por Telegib el 10/09/2018
#192 La DI pasa la señal del Radar de línea a micro. Adapta la impedancia a señal de micro para poder usar los previos de la mesa. Balanceando la señal en caso de no ser balanceada. Te puede quitar ruidos en el camino del Radar a la mesa, sobre todo con tiros largos de cable.
Tengo que mirar el manual porque esa salida de línea no sé si es balanceada.

La salida de auriculares es amplificada, por lo tanto es conveniente pasarla por una DI, para conectarla a mesa.

En el caso de ésta DI las dos salidas serán balanceadas. Es el input 1 el que creo que acepta señales balanceadas o no balanceadas (Jack TRS o TS).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#194 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 10/09/2018
Según el diagrama, si conectas un cable TS (mono) la salida es NO balanceada, y si conectas un TRS (Stereo) la salida SI es Balaceada, el radar adapta la señal según el cable que le pongas. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
upload_2017-12-7_13-49-43.png
61myNeKUWsL._SL1000_.jpg
Subir
Telegib
#195 por Telegib el 10/09/2018
#194 Acabo de descargar el manual por curiosidad.

No es que adapte la señal. Seguirá siendo "constante" a 470Ω (según las especificaciones técnicas). Una DI lo que hace, es usar un transformador para pasar por ejemplo de 20kΩ a 200Ω - 600Ω de señal de micro. Las hay que hacen lo contrario, por ejemplo para reamplificar guitarras.

No hay que confundir estéreo o mono con balanceado o no balanceado. En el caso del Radar, si el dispositivo al que vamos a conectarlo admite señal balanceada podemos usar un cable balanceado.

Si en la mesa de mezclas tienes entradas de línea balanceadas, se puede conectar directamente. Si no, yo lo pasaría por una DI. Aunque suelo hacerlo por inercia, las manías no las curan los médicos jajaja. Sobretodo cuando los previos de la mesa son decentes.
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#196 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 10/09/2018
#195 . Gracias x la aclaración. :)
Subir
tony-stark
#197 por tony-stark el 10/09/2018
Una consulta...

He notado que el pedal se recaliente rápidamente, especialmente en la zona superior donde esta la pantalla, esto también les sucede?
También percibo una latencia minima al tocar en vivo, directo en PA (en casa lo uso con auriculares y esto no pasa). El pedal lo tengo actualizado a la versión 1.2
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#198 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 10/09/2018
#197 . El mio también se calienta pero no tiene latencia, lo mando directo a mesa y latencia cero.
Subir
1
souldrainer
#199 por souldrainer el 11/09/2018
Mañana me llega el mío :bailando: .Estaré por aquí
Subir
2
Roberto
#200 por Roberto el 12/09/2018
He estado probando y no estoy satisfecho con los resultados.

No se si es el radar, los monitores o los preamps que he usado para probar.. Pero sigue sonando mejor el simple thr10.

Merece la pena conseguir un buen preamp a válvulas o va a seguir siendo dar vueltas y quemar dinero?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#201 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/09/2018
#200 . Para poder ayudarte indicanos que equipo tienes conectado (preamp monitores marca y modelo) y podremos darte info mas concreta :)
Subir
Roberto
#202 por Roberto el 12/09/2018
Monitores unos rokit krk, preamp probé un art dst y un tonelab.

Tenía pensado comprarme uno guapo tipo marshall jmp1 pero se me han quitado las ganas.
Subir
pep frias
#203 por pep frias el 12/09/2018
#200 Existe la posibilidad de que no te gusten los resultados. En este producto y en cualquiera. Yo estoy acostumbrado a escuchar la señal de mis amplis y no me reconozco en el Radar ni en ningún otro simulador de pantalla. Esto es así hasta que comprendes que el Radar (y los otros simuladores que he probado) no simula la señal que sale de una pantalla sino la que recoge un micrófono situado frente a un altavoz. Es muy distinta pero en grabaciones funciona perfectamente.
Subir
Roberto
#204 por Roberto el 12/09/2018
#203

Ya pero el thr10 no deja de ser un simulador también con unos minimonitores, no?

Creo que me he metido en un jardín complicado.
Ahora no se si con un preamp mejor, con otros ir distintos, que sí los monitores, su colocación, que sí la habitación...

Muchas variables en las que quemar tiempo y dinero probando. :cabezazos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo