Comunidad Mooer Radar

souldrainer
#217 por souldrainer el 16/09/2018
Por cierto,he estado probando combinaciones de IR's hechas con el MixIR2 y suenan muy bién, es un puntazo combinar un V30 con un G12 con diferentes micros incluso de ambiente.
Me queda probar IR's de reverb,curvas de impedancia,eq... :calor:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tony-stark
#218 por tony-stark el 20/09/2018
Colegas, saben como reiniciar los patch de fabrica? estuve editando patches con IRs de terceros y termine grabando sin querer sobre otros bancos que uso regularmente (el patch 12 de VOX y 16 de Marshall)
Subir
kyuss!
#219 por kyuss! el 20/09/2018
Buenas a todos!
Después de un tiempecillo de uso con el Radar, he ido probando varias combinaciones a ver que tal iba.
Tenia en mente hacerme con un pedal que me hiciera de preamp, el ampli que tengo para ensayar es un EVH 5150, así que el sonido lo tenia mas o menos claro.
He probado desde el Bogner Uberschall formato pedal, Blackstar HT-Metal, AMT R1, ... y dos o tres más que supuestamente son eso, preamps de high gain formato pedal. Todos con distintos IR's en el Radar: algunos de fábrica, otros hechos por mi, y algunos descargados incluso del mismisisisisismo Ola Englund.
Al final, para mi sorpresa los pedales preamp que mejor sonaban eran los Mooer Micro. Concretamente he probado el 005 (tipo 5150) y suena de maravilla, da el pego totalmente, suena nítido, tiene un grano muy del estilo 5150, la ecualización responde muy bien y para mas inri es el mas pequeño y el mas barato de todos los que he probado. Además de no necesitar fuente de alimentación especial, cosa que la mayoría si requieren.
En fin, no se muy bien que pensar, me han decepcionado muchos pedales supuestamente gama alta... no se si tendrá que ver que el Radar y el 005 son ambos de la misma marca...
Ahí dejo mi reflexión, espero que a alguno le ayude!
Un saludo!
Subir
1
souldrainer
#220 por souldrainer el 20/09/2018
#218 Igual que para cargar una IR se le da al signo + , para volver al de fabrica creo que dándole al - .
Subir
1
souldrainer
#221 por souldrainer el 20/09/2018
#219 La verdad es que a mi me suena de muerte el ht metal,eso si,le meto un overdrive delante.Cuando tenga un rato lo probaré con mi Laney irt studio.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#222 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/09/2018
#219 Pensé que era el unico que se había dejado una pasta en pedales y luego malvenderlos xq no sonaban bien.

Los mooer micro son cojonudos, el unico pedal que me sonó de PM, pero no imitaba nada tenía un sonido propio, era el amt ss20, pedalaco.

Triste pero es así, la marquitis es muy mala :)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#223 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/09/2018
Mirad este vídeo que he encontrado googleando, como revive un viejo POD X3 gracias al Mooer Radar.


Subir
juanaka17
#224 por juanaka17 el 24/09/2018
#223 Ese vídeo, tener el xtpro muchos años obteniendo buenos resultados y verlo a 120€ me hizo pillarme a mi el x3. Ahora solo falta pillarme el radar, jajajaj.
Subir
Javi_f7p
#225 por Javi_f7p el 02/10/2018
Hola compañeros, gran hilo.

Ayer me llegó el ansiado Mooer Radar, y dedicaré estos días a probar configuraciones y demás. Mi idea es crear un rig apto para directos / grabar demos lo más compacto y de mayor calidad posible. Ahora mismo mi equipo es el siguiente:

- EVH 5150 III, versión 50W y 6L6.
* Delay y Booster en el loop de efectos, para solos.
- TC Electronic Sentry (puerta de ruido), en la salida "PREAMP" del 5153, y de la puerta al Mooer Radar.
- Mooer Radar, conectado directo a PA. (Lógicamente tengo el ampli enchufado a una 2x12 para no freírlo).

Mi objetivo en un futuro cercano, es añadir un Toperdo captor, de forma que pueda ahorrarme llevar pantalla. Actualmente tengo todos los pedales en un rack 4U, con su Furman para alimentarles y aliimentar el ampli. El cambio de canales del EVH y la activación/desactivación del loop la tengo programada por MIDI en proyectos con las secuencias para los directos, así que no tengo que pisar ningún pedal. De esta forma tendría (creo yo) un rig bastante compacto y con un sonido bastante bueno..
Toco con in-ear, así que el tema de sonar por línea no es ningún problema.

¿Qué tal véis esta configuración? Me gusta la idea de llevar mi sonido predefinido, sin que tenga que depender de la pantalla que tengan, o el micro que utilicen, etc. Cómodo para los técnicos, y cómodo para mí.

¿Es recomendable usar una DI para mandar la salida del Radar a FOH?

Perdonad el ladrillo, y gracias a todos :)
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#226 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/10/2018
La impedancia del radar está adecuada a mesa no hace falta una DI BOX, no obstante el radar debe de ir a la salida del previo y de ahí a mesa, no se como conectarias esto con el boost y el.delay si usas el loop para el radar, seguro q alguien puede echarte un cable.
Subir
Javi_f7p
#227 por Javi_f7p el 02/10/2018
#226 Gracias por tu respuesta compañero, directo a mesa entonces!

El radar no lo tengo conectado por el loop, el ampli tiene una salida "RAW" directa del preamplificador, que es la que mando al radar (previo paso por una puerta de ruido para limpiar un poco). A esta propia salida le afecta el loop del ampli cuando lo activo, realmente es como una especie de line out que tiene el cabezal.

Solo que necesita IR, es salida en bruto. La verdad es que suena muy bien, estoy bastante contento.

Un saludo!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#228 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/10/2018
#227 . Ostras, ya podrían apuntar los demás fabricantes salidas como esta, el radar es la hostia, pero échale un ratillo a jugar con microfonos y la ecualización, los cambios son acojonantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo