Comunidad Mooer Radar

Jorge Vásquez (Tatuador)
#241 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 29/10/2018
#239 #240

Tal cual, yo sigo usando mi digtech 2120 con una etapa mesa boogie 20 20, y una 1x2 para monitorizarme, y luego la otra salida a mesa y sueno de pm y me escucho de pm, inventazo el radar este!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Estarriaga
#242 por Estarriaga el 01/11/2018
Hola, hace poco adquirí un radar aquí,en el foro, y la verdad es que estoy encantado con el, quería aligerar equipaje y desde luego, con el radar lo he conseguido, un amigo y yo estamos preparando una "banda" de versiones ( el es bajista y yo toco un poco la guitarra) la batería desde una Boss dr660, y no quiero andar con pedaleras, ni racjs, más que.mover el material justo!!!
Conecto guitarra eléctrica -clon box off rock - clon klon sonicstage-loop 2 canales, (en un look conecto una acústica y en el otro una española) - chorus Moore - delay joyo - reverb caline - moeer A/B/Y - ( A: CAJA DE INYECCION BERHINGER, B: MOOER RADAR) De esta manera la señal de la acústica y de la española no pasa por los overdrive, y de ahí, directo a PA
Y estoy encantado con el sonido.
Así que encantados con el "descubrimiento" del radar y de su sonido!!!
Saludos!!!!!
Subir
1
SAGAN75
#243 por SAGAN75 el 04/11/2018
Me uno al hilo porque también estoy usando este pequeñín....tiene buen sonido, ocupa muy poco y es muy versátil en su uso...

Ya sea para sacar el send del ampli para escuchar por cascos ya que tiene emulación de etapa...o bien conectado a una carga reactiva....ademas también lo he usado por el loop pudiendo modificar la ecualuzacion de tu ampli con buenos resultados....por ejemplo....si tienes un 1x12 con greenback y le pones una emulación de v30 es como si le añadiese las características del v30 mezcladas con el greenback real....muy interesante
Subir
Sietesiete
#244 por Sietesiete el 04/11/2018
Un chisme que acaba de salir, que puede ser un muy buen complemento para el radar

http://www.valeton.net/html/en/index.php?ac=article&at=read&did=319

A ver cómo suena y lo que vale, claro
Subir
2
tetragammaton
#245 por tetragammaton el 14/11/2018
#230 me acabo de pillar el Mooer Radar que tal funciona con el laney irt Studio por las salidas, las has probado? No hay problema por que tengo entendido que lleva carga interna y no hace falta el que esTe conectado a ningún altavoz. Que tal el el
Sonido es mejor que la emulacion de altavoz que viene incorporada?
Subir
souldrainer
#246 por souldrainer el 14/11/2018
#245 .Yo lo tengo conectado de la siguiente manera: uso el Laney como previo en una boss gt10 conectandolo con el modo de los 4 cables.El radar va entre el send del Laney y el return de la pedalera.La ecualizacion del Laney la verdad es que no varía mucho el sonido,por eso,es un puntazo poder disponer de la eq del Radar.El sonido es muy bueno,y muy configurable jugando con la eq y los distintos micros y posiciones.También hay que tener en cuenta que suena diferente según donde lo conectes,yo ahora lo escucho por auriculares porque toco por la noche,pero lo probé por un homecinema :sorprendido: y suena de muerte.Cuando tenga un rato lo probaré con los monitores de estudio. :brindis:
Subir
souldrainer
#247 por souldrainer el 14/11/2018
Se me olvidaba :russian_roulette: si,la emulación de pantalla del Laney es una chufla.El Radar es el complemento perfecto para este tipo de amplis o previos que te permiten tocar con un volumen bajo o auriculares con un sonido cojonudo. :unabirra:
Subir
tetragammaton
#248 por tetragammaton el 15/11/2018
Y no lo has probado directamente al Send del ampli o a la salida DI desactivando la emulación? No tengo pedalera de ese tipo, voy con analógicos. Así que el método de los 4 cables creo no me funcionará. Tengo que ver cómo lo hago para aprovechar el sonido del laney y la simulación de altavoz del radar y a la vez poder usar los pedales.
Subir
Estarriaga
#249 por Estarriaga el 15/11/2018
#248 ,irá el #242 ,
Saludos
Subir
souldrainer
#250 por souldrainer el 15/11/2018
#248 es lo mismo.Conectas tus pedales de overdrive,distorsión,etc por el imput del Laney y las modulaciones por el loop,el radar yo lo tengo antes de los efectos de modulación.Desactivas la emulación de pantalla en el ampli y sales por la D.I hacia P.A ,monitores de estudio,tarjeta de sonido,etc o por auriculares.El fabricante recomienda ponerlo antes de las modulaciones, a mí me suena mejor así :no_lo_se:
Subir
Bretijani
#251 por Bretijani el 15/11/2018
#250

Hola compañeros, sigo este hilo con atención porque espero pillarme en breve el radar. Como no lo tengo me hago tremendo lío pensando en conexiones e historias jaja... leyendo a souldrainer, una pregunta, entiendo que si tu ampli no tiene salida emulada no puedes usar el radar conectado a el a no ser que tengas una caja de carga porque te lo cargas, verdad?... o acaso se puede poner master del ampli a muy poco volumen para que no suene apenas la pantalla y manejar el volumen que obtienes por auriculares o monitores a través del radar?, sabe alguien si es posible?... perdonad si digo estupideces jeje.

Muchas gracias!!

Saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#252 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/11/2018
#251 . Hola, dinos por favor que ampli tienes y si puedes pasanos una foto de las conexiones, con eso te podremos orientar como sacarle partido al radar con la conexión mas adecuada :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo