Comunidad Mooer Radar

Jorge Vásquez (Tatuador)
#325 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/12/2018
#324

Debe de ser porque el enlace creo q es solo para la version para moviles, busca en google la página oficial de MOOER y ve a la sección de descargas, ahí buscas RADAR y está el software.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#326 por Sietesiete el 28/12/2018
#324

Mira a ver si te lo puedes bajar de mi mega

https://mega.nz/#!lBBBxaqA!FZ0tQlpYwU1ZTBKvlQ3n9biPq1AfIPU1V9MixNaXJkg
Subir
michael_rock
#327 por michael_rock el 29/12/2018
#325

Eso fue lo primero que hice, y me pasa lo mismo que con tu link, cuando clico el enlace de descarga me redirecciona al home de Mooer, no lo entiendo :/

#326

Con el MEGA sí que funciona!!
Ya lo tengo con el 1.2 instalado y corriendo.

Muchísimas gracias a todos!!
Subir
michael_rock
#328 por michael_rock el 30/12/2018
Vale siento ser pesado, pero ahora que ya conseguí hacer funcionar el software del radar intenté cargar impulsos de terceros y cuando voy a mi carpeta de impulsos me aparece vacía.
¿Tienen que estar en algún formato concreto? (los que tengo están en WAV) ¿O sólo puedo cargar impulsos de Mooer? (y en ese caso, ¿dónde los puedo conseguir? en la página de Mooer no los veo)

Perdón otra vez si ya se ha comentado esto, he buscado en el hilo por palabras clave pero no me salía nada relacionado (aunque he buscado palabras que estaban en el primer comentario y aún así no me salían coincidencias, no sé qué pasa)

¡Muchas gracias!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
michael_rock
#330 por michael_rock el 30/12/2018
Ah hostia vale!

Muchísimas gracias!
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#331 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 30/12/2018
#330 De nada 😉
Subir
toni_daredevil
#332 por toni_daredevil el 02/01/2019
Hola! Ando cansado de cargar con el 4x12 y de movidas diversas con las válvulas. Me estoy planteando montar una mini pedalera tipo mooer para conectarme directamente a la PA o similar y sobretodo para no tener que cargar más cabezales, pantallas, etc, también como backline de repuesto o simplemente para ensayar en casa y dejar la pedalera oficial en el local de ensayo.

Sería posible esta configuración? Dudo si el booster o el delay deben ir ahí para que la señal llegue correctamente a la PA y para que el preamp y el radar cumplan su función.

Guitarra
Pedal de modulación
Pedal mooer de preamp
Pedal de booster
Pedal Radar
Pedal de delay
DAW, PA, mesa, etc

Gracias por la ayuda!
Subir
Sietesiete
#333 por Sietesiete el 02/01/2019
Yo creo que pondría boost-preamp-mod-delay-radar
Subir
1
toni_daredevil
#334 por toni_daredevil el 02/01/2019
#333 , gracias por responder Chedu, mi idea es:
la modulación delante de los overdrives o distorsiones, así es como me gusta, por eso la situaría delante del preamp
el booster tras el preamp, para ganar volumen
el delay igual, tras el preamp, pero he leído, creo que por aquí, que el delay suena mejor tras el radar, no delante. Por eso mi planteamiento es:

Guitarra
Pedal de modulación
Pedal mooer de preamp
Pedal de booster
Pedal Radar
Pedal de delay
DAW, PA, mesa, etc

Aunque como no lo tengo claro por eso pregunto a ver si alguien tiene algún setup similar con estos pedales Mooer de preamp y con el radar.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#335 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/01/2019
Yo lo pondría así:
Guitarra - Pedal mooer de preamp - Pedal de booster - Pedal de modulación - Pedal de delay - Pedal Radar y de ahí DAW, PA, mesa.



Con esta configuración el booster debe de subir el volumen en teoría, pero si lo quieres para aumentar la ganancia la configuración sería esta:
Guitarra - Pedal de booster - Pedal mooer de preamp - Pedal de modulación - Pedal de delay - Pedal Radar y de ahí DAW, PA, mesa.
Subir
1
toni_daredevil
#336 por toni_daredevil el 02/01/2019
#335 , gracias por contestar Jorge. Sí, coincidimos en cómo lo pondríamos. El booster para subir volumen entiendo que va ahí. A ver si me decido, eso de no ir cargado con pantallas y cabezales cada día me atrae más! :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo