Comunidad Mooer Radar

GoLDiNi
#445 por GoLDiNi el 30/05/2019
#443 Si, afectará a la ecualización.Porque los amplificadores no son planos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lutop
#446 por lutop el 30/05/2019
#445

Exacto. Pero no va a reproducir la distorsion/saturacion
Subir
exon
#447 por exon el 31/05/2019
Hola hace pocos dias compre mi radar de segunda , me ya entrando mas a fondo al buscar los emuladores de cabina encontré que hacen me hacen falta los emuladores de mesa , soldano y orange , como hago para tener esos emuladores ?o que debo hacer .
Subir
pep frias
#448 por pep frias el 31/05/2019
#447 En teoría vienen incluídos. Pero tal vez el anterior propietario los borrase. Revisa el listado de cabs emuladas ya que, para evitar conflictos con las marcas, vienen con otros nombres.
Subir
lutop
#449 por lutop el 01/06/2019
#448

En caso de que los haya borrado el anterior propietario, todavia los puedes recuperar utilizando el software de mooer
Subir
GoLDiNi
#450 por GoLDiNi el 05/06/2019
Si alguien me pasa algún enlace de los gratuitos por privado se lo agradezco.
Subir
souldrainer
#451 por souldrainer el 05/06/2019
Yo te puedo pasar algunos que tengo subidos a Mega
Subir
GoLDiNi
#452 por GoLDiNi el 05/06/2019
MP

¿El comando PRESENCE de la etapa, alguien sabe para qué es?

Porque tengo dudas de si son agudos-agudos o alguna otra cosa, me parece raro que esté ahí.
Subir
surkaster
#453 por surkaster el 06/06/2019
La. Presencian suelen ser agudos si... Ahora bien supongo que cad a ampli le dará su campana en su frecuencia.

Yo le he puesto delante un previo que tenía y la verdad que no se si será solo psicoacustica pero le da esa saturación que hechaba de menos para los limpios. Ahí va foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15597968053782131809831.jpg
Subir
RDotes
#454 por RDotes el 06/06/2019
Hola! se ve genial el Mooer Radar, pudiendo aprovecharse para múltiples usos por lo que veo.

Estoy pensando en comprarlo pero tengo duda; si podría darle uso con mi amplificador a válvulas. Tengo un Laney Cub12 versión combo y al no tener las mejores condiciones ambientales en mi dormitorio ni un micrófono gama alta (samson q7) para grabar directo a mi interfaz de audio (focusrite 2i4) , estoy con la duda si podría usar el previo del ampli conectando del Send loop al Mooer Radar y del Mooer a mi interfaz, con mi respectiva cadena de pedales entremedio.

Por lo que leí en paginas anteriores al parecer se puede, pero estoy confundido en si necesito algo mas para no echar a perder el amplificador, una carga o algo por el estilo que me cuesta entender.

Si alguien me puede ayudar con esta consulta me seria de gran ayuda

En caso de no ser viable de todas maneras me tienta ya que tengo también un previo Amt F1, pero si esque puedo aprovechar el sonido de mi amplificador valvular seria mucho mejor creo.

En caso que se pueda, lograría mejores resultados que una posible grabación microfoneando el amplificador con las condiciones mencionadas? o que con el preamp del Amt F1?

Saludos! :victoria:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#455 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/06/2019
#454 Lo puedes hacer perfectamente, el amplificador no se dañará.

Otra cosa es si es un cabezal que necesita tener un altavoz a la salida de la etapa para disipar la carga que manda la etapa, pero si tienes un amplificador completo (combo) no habría problema.
Subir
RDotes
#456 por RDotes el 06/06/2019
#455 Gracias por la respuesta!

Conectándolo de esa forma sonaría tanto el altavoz del Laney como los monitores conectados a la interfaz? Habría alguna forma de que suene solo lo que conecto a la interfaz para grabar? sin que suene el altavoz del Laney..?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo