Comunidad Mooer Radar

lutop
#349 por lutop el 17/01/2019
El ejecutable y unos IR de muestra se pueden pillar aqui

https://github.com/ValdemarOrn/IRWorkshop/releases/tag/v0.1.0
Subir
1
tetragammaton
#350 por tetragammaton el 17/01/2019
Sabes si esta para mac? Es una idea buena guapa.
Subir
1
lutop
#351 por lutop el 17/01/2019
En la pagina de Github solo esta para Windows, pero hay el codigo. Igual lo puedes compilar. No estoy muy puesto en mac, no te sabria decir.
Subir
tetragammaton
#352 por tetragammaton el 18/01/2019
Ok gracias pero compilar no es lo mío, soy un zote y un negao para eso, bueno le pillare el Windows a mi mujer así de estrangis para probarlo, pero pinta bien eso de poder mezclar varios impulsos de un mismo altavoz con diferentes posiciones mic.
Por cierto lo he probado en mi v amp pro y el cambio es enorme. Vamos que lo recupero para llevarlo de backup ahora parece casi pro de verdad, la verdas es que la emulación de amplis que tiene siempre me gusto ya hora con el radar la parte. Por cierto tengo un laney irt studio y tiene salida de D.I directa supuestamente después del power amp así que en teoría debo desactivar esa emulación en el radar verdad?
Subir
Carlos
#353 por Carlos el 11/02/2019
Hola a todos!.

Estoy pensando en comprar el radar para ponerlo entre una boss gt1 y unos altavoces planos que tengo (roland mobile cube).
La boss nunca me ha sonado muy bien y voy a probar añadiéndole el radar.
Tengo claro que tengo que la simulación de cabinas debe estar desactivada en la gt1, pero si cargo una simulación de amplificador en la gt1 ¿la simulación de etapa del radar debe estar activada o desactivada?
He leido todo el hilo pero no me ha quedado claro, soy novato en esto y ya tengo cierta edad.
Alguien me podria aconsejar cuel deberia ser la configuracion optima de mi guitarra + boss gt1 + radar + altavoces planos.

Muy agradecido.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#354 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/02/2019
#353 La Simulación de los amplis en una GT1 salvo error por mi parte, emulan previo mas etapa, con lo cual yo desactivaria la del Radar.
Subir
lutop
#355 por lutop el 11/02/2019
En principio, deberias desactivar la simulacion de etapa de potencia. Pero como todo en este mundillo, es cuestion de probar y quedarte con lo que mejor suene. Yo tengo un Radar que utilizo con mi BOSS Katana (mismo motor de emulaciones que la GT1), y hasta ahora como me ha sonado mejor es con uno de los presets que vienen en el Radar, que tiene emulacion de etapa y tambien EQ... Eso si, desactivando la simulacion de altavoz del Boss.

Asi que... hay que probar y ver como suena.

La verdad es que yo tengo poca paciencia para ir jugando. He probado a cargar IRs, y al final me he quedado con uno de los presets de fabrica. Todavia no lo he probado a todo volumen mandandolo a la PA, pero al menos en casa, con auriculares es como mejor me suena
Subir
Carlos
#356 por Carlos el 11/02/2019
Mi duda es que en el manual de la gt1 habla en todo momento de "simulacion de Preamplificador", en ningún momento hace referencia a la etapa de amplificación, por eso tenia mis dudas.
Subir
guitarrasrojas
#357 por guitarrasrojas el 16/02/2019
#353 Probando con una Boss GT-10 (la estructura de efectos es similar a la de la GT-1) me suena mejor con la emulación de etapa del Radar activada.

#356 Lo que incluyen en el módulo de PREAMP son previos que intentan recrear el carácter del ampli completo (previo + etapa).

Las emulaciones de amplis saturados de estos cacharros no me convencían hasta que probé con el Radar y conseguí sacar sonidos bastante decentes.
Subir
Carlos
#358 por Carlos el 18/02/2019
El viernes recibí el radar.

Muy satisfecho del resultado.
No sabia hasta que punto iba a notar una mejoría notable, pero después de haberlo probado estoy muy contento, ahora si me gusta la GT1.
Ni comparación con las simulaciones que trae de casa la GT1. Y no se porque, pero al igual que guitarrasrojas, me suena mejor con la emulación de etapa del radar activada.
Estoy muy contento.

Saludos!
Subir
lutop
#359 por lutop el 19/02/2019
#358
A mi tambien me suena mejor con la simulacion de etapa. Yo lo uitilizo con mi BOSS katana para enviar el line out a mesa, y me va perfecto.
Subir
Carlos
#360 por Carlos el 21/02/2019
Hola de nuevo.

Aunque estoy encantado con el mooer radar, tengo un problemilla con él..., me mete mucho ruido cuando no estoy tocando...
Tengo una Telecaster MIM, y normalmente me conecto a un blackstar ht1 sin ningún tipo de ruido, ni si quiera cuando meto un overdrive y/o un looper, lo que me hace pensar que en principio no es la guitarra.

El caso es que cuando conecto el mooer radar a un blackstar fly 3 por la entrada de linea suena cojonudo pero mete mucho ruido cuando no estas tocando. En ese mismo fly 3 he tocado con la boss gt1 entrando por linea sin ningun tipo de ruido...

Será la fuente de alimentación del radar?, a alguien mas le ocurre?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo