Comunidad Mooer Radar

Jorge Vásquez (Tatuador)
#133 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/06/2018
te cuento las conclusiones del vídeo, indican que el mooer tiene mas dinamica y que sus simulaciones mejoran mucho respecto a las de fabrica.

Yo he tenido un POD HD 500 y sus simulaciones de pantalla no eran muy allá.

Personalmemte me gustan mas las del radar, pero no he probado juntarlos así que es todo lp que puedo decirte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tonyrg
#134 por tonyrg el 26/06/2018
#133 . Mil gracias Jorge ! Me has ayudado bastante! Si te pasas unas vacaciones en Cuba me contactas y nos tomamos una birras jejeje. Ya contare en el foro mi experiencia con el Pod hd500x y el Mooer Radar cuando me llegue!!
Subir
1
hijodekain
#135 por hijodekain el 27/06/2018
Buenas compañeros, estoy pensando en adquirir este cachorrillo para darle más versatilidad a mi pedalera pero al tenerla muy ajustada en vez de powerbank uso un one spot de 9v con Daisy chain o como se llame así que la alimentaria con 9v. Sé que un compañero la ha estado usando con 9v y en principio no parecía haberle dado problemas pero no sé hasta qué punto a continuado o profundizado con esta alimentación.
Alguno de vosotros tiene alguna experiencia en este asunto?
Gracias y un saludo
Subir
tonyrg
#136 por tonyrg el 03/07/2018
Hola a todos, necesito el "Mooer studio versión 1.1" , en la página de Mooer solo aparece para descargar la versión 1.2 y con esta la PC no me reconoce el pedal; si alguno la tiene y me la puede facilitar agradecido de antemano. Saludos
Subir
linos01
#137 por linos01 el 08/07/2018
BUenas! no me he leido el hilo enterto por vagancia pero he tenido el problema del error 0 al abrir el software de mooer para radar.
La razón es simplemente que la version del radar no está actualizada, en mi caso estab en el 1.1 y tiene q estar en la 1.2,
solucion:
desenchufarlo de la corriente y mantener apretado el boton rojo del pedal.
enchufarlo,(pondra loading en pantalla)
y abrir el software en el pc donde te saldrá la ventana para actualizarlo
listo
perdón x si ya estaba solucionado pero esq me ha echo ilu ayudar jaja
Subir
3
Alfa Alfieri
#138 por Alfa Alfieri el 18/07/2018
Gente, sabios, tengo una consulta, tengo un ser de pedales pero en resumen, son OD, Chorus, Delay y Rev...Quiero ir a la consola, o mesa de mezclas (no sé cómo le llaman) para salir directo, cómo conecto este pedal? Los IR son fieles o buenos?...La idea es no llevar el amp para todos lados...Muchísimas gracias
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#139 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/07/2018
#138 Hola, en esa lista de pedales te falta un previo para sonar correctamente, un ampli se compone de previo, etapa y altavoz y luego para conseguir tu sonido usas los pedales.

El mooer Radar solo emula etapa y altavoz (o altavoces según la pantalla que quieras).
Subir
Alfa Alfieri
#140 por Alfa Alfieri el 19/07/2018
Disculpame, te consulto por qué no entiendo mucho, e leído todo, pero a previo que podría ser?...Vi que moler también tiene unos pedales que son Cab simuladores, esos son? Y el radar para ir directo a consola, iría al final o puede ir antes del Delay y Reverb? Gracias
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#141 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 19/07/2018
#140

Hola compi, a ver si puedo ayudarte, te acabo de hacer un par de esquemas, el primero es la forma "habitual" o común de montar el rig en directo, con la posición que debe de tener cada elemento en la cadena.

La segunda sería la forma de montar el Rig para ir directo a mesa con el mooer radar ,(el radar solo simula la pantalla y la etapa, no da ningun efecto mas)

Espero que pueda ayudarte a aclararte, no obstante te recomendaría abrir un post concreto.preguntando que previo en formato pedal podrías utilizar de acuerdo al tipo de musica que hagas, pon en el post, que guitarra usas, que musica haces y te aconsejaran sin problema el previo mas adecuado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180719_141755-01.jpeg
20180719_141804-01.jpeg
Subir
Roberto
#142 por Roberto el 19/07/2018
Me he pillado un radar para usar con un par de preamps que tengo.

Sabéis de algunos monitores autoamplificados pequeños, que no ocupen mucho, recomendables?

Sería válido en vez de unos autoamplificados comprar unos pasivos y un ampli hifi?
Porque de esos los hay tirados de precio de segunda mano..
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#143 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 19/07/2018
#142 mejor altavoces de estudio (respuesta plana) que hifi, los hifi colorearán la señal dándole carácter y cuerpo al sonido pero teniendo como premisa que está reproduciendo música grabada. No es en absoluto lo mismo.


Aquí en el foro venden estos bien de precio, para gusto tienen muchos graves, pero para guitarra y con el radar van de lujo. Son los q tengo yo.

https://www.guitarristas.info/anuncios/monitores-m-audio-bx5-d2/729794
Subir
Alfa Alfieri
#144 por Alfa Alfieri el 19/07/2018
#141 maestruly, muchas gracias, la viola que tengo es una ibanez, el tema es que uso desde clean hasta, HiGain, estilos muchos, pensaba meter el preamp de mooer que emula el 5150 en clean y meter over atrás para subir el gain...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo