Comunidad Fender Player Series

Cas
#361 por Cas el 16/10/2021
#359 Vaya movida tienes. Porqué no abres un nuevo hilo? Así también te podran ayudar compas de fuera de la comunidad Fender player
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Darkknight
#362 por Darkknight el 17/10/2021
Hola:

No es problema del cable. He probado con varios y todos buenos. Además con los mismos componentes nunca había tenido este problema. La pena es que la compañía pasa totalmente de mí.

Saludos.
Subir
kike_vc2
#363 por kike_vc2 el 07/11/2021
Hola, he buscado por el hilo y no he encontrado la respuesta, perdón si ya se comento.

Es posible cambiar el puente de la Telecaster player series por uno tipo vintage con tres selletas sin tener que modificar nada? alguien lo ha cambiado?

un saludo!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#364 por Tom Tom Tombola el 07/11/2021
#363

Yo lo he cambiado en una antigua mex standard, la antecesora de la Player.
Se puede pero hay que tener manejo y experiencia.
Y seguramente tengas que meter un calzo en el hueco del mástil para darle algo de ángulo para que la altura de las cuerdas sea la correcta.
No pasa nada con eso y además la guitarra gana con un mástil con ángulo, hay Custom Shops que van calzadas.
Subir
2
Jureweah
#365 por Jureweah el 07/11/2021
En mi caso, también una Std México, ha sido sustituir uno por otro. Un Gotoh vintage:
https://www.guitarristas.info/foros/puente-vintage-fender-telecaster-standard-mexico/319769#post2740746
Subir
1
kike_vc2
#366 por kike_vc2 el 08/11/2021
#364 #365 muchas gracias, entiendo que serán las mismas medidas la standard y la actual player.. :no_lo_se:
Subir
Darkknight
#367 por Darkknight el 18/11/2021
Hola a todos:

He conseguido eliminar a interferecia que me afectaba. No ha sido la compañia eléctrica Fenosa la que lo ha hecho, he sido yo mismo. Al final, después de muchas dudas y probar con todo tipo de cables sin resultado, decidí comprar un equipo de transmisión inalámbrica a 2,4 Ghz y prescindir de cables, pues era enchufar uno y aparecer el pitido; el cable hacía de antena. No es un equipo caro, es de la marca Bheringer, me ha costado unos 80 euros con transporte incluído y estoy muy satisfecho de su comodidad, sonido, duración de batería, y sobre todo libre de la interferencia.
Subir
2
Moody
#368 por Moody el 18/11/2021
#367 Buen dato para futuros. Me alegro! :okis:
Subir
San
#369 por San el 18/11/2021
#367 y te deshaces de cables, yo desde que me he pasado a inalámbrico ya no miro atrás, es lo más cómodo que hay.
Subir
1
Javier
#370 por Javier el 18/11/2021
Me uno a la comunidad .Yo tengo dos player una stratocaster wait y una telecaster sunbur y estoy super encantado con las dos una buena compra calidad precio
Archivos adjuntos ( para descargar)
9AC956FE-AD6E-4AA1-A3BF-250D07033187.jpeg
E882F2D3-124E-411E-81A4-B60D1CC531D1.jpeg
Subir
1
Jesús
#371 por Jesús el 25/11/2021
Hola a todos.
He comprado hace dos años la player en color sunburst. Este finde subo foto. Tengo varias dudas:
1. ¿Hay una altura estandar para las cuerdas y pastillas? He tocado un poco la altura de las cuerdas y no sé si he obrado bien. El puente lo he dejado pegado. Las pastillas no las he tocado, aunque he leído algo por aquí.
2. Toqué los resortes de la parte trasera y no sé si he obrado bien, de hecho creo que venían en forma de triángulo y los he dejado rectos pero ya no recuerdo exactamente cómo venían. ¿Influye en el sonido?
Por lo demás muy contento. Tenía una Squier hace 30 años (soy algo mayor :) y en los últimos 15 años una Washburn con pastillas seymor duncan que aún conservo. Siempre he sido muy stoniano y una strato era mi sueño. Esperando a comprarme una americana nunca me lo he podido permitir. Vi la player por 500 € y me tiré a la piscina. Creo que he acertado
Un saludo y muchas gracias a todos.
Subir
Jureweah
#372 por Jureweah el 25/11/2021
#371 Dale una lectura a esto: https://www.guitarristas.info/foros/guia-ajuste-stratocaster/84436

Enhorabuena por la adquisición. Es muy buena guitarra.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo