Hola:
No es problema del cable. He probado con varios y todos buenos. Además con los mismos componentes nunca había tenido este problema. La pena es que la compañía pasa totalmente de mí.
Saludos.
Responder
Hola, he buscado por el hilo y no he encontrado la respuesta, perdón si ya se comento.
Es posible cambiar el puente de la Telecaster player series por uno tipo vintage con tres selletas sin tener que modificar nada? alguien lo ha cambiado?
un saludo!
Responder
Baneado
Yo lo he cambiado en una antigua mex standard, la antecesora de la Player.
Se puede pero hay que tener manejo y experiencia.
Y seguramente tengas que meter un calzo en el hueco del mástil para darle algo de ángulo para que la altura de las cuerdas sea la correcta.
No pasa nada con eso y además la guitarra gana con un mástil con ángulo, hay Custom Shops que van calzadas.
2
Responder
Hola a todos:
He conseguido eliminar a interferecia que me afectaba. No ha sido la compañia eléctrica Fenosa la que lo ha hecho, he sido yo mismo. Al final, después de muchas dudas y probar con todo tipo de cables sin resultado, decidí comprar un equipo de transmisión inalámbrica a 2,4 Ghz y prescindir de cables, pues era enchufar uno y aparecer el pitido; el cable hacía de antena. No es un equipo caro, es de la marca Bheringer, me ha costado unos 80 euros con transporte incluído y estoy muy satisfecho de su comodidad, sonido, duración de batería, y sobre todo libre de la interferencia.
2
Responder
#367 y te deshaces de cables, yo desde que me he pasado a inalámbrico ya no miro atrás, es lo más cómodo que hay.
1
Responder
Me uno a la comunidad .Yo tengo dos player una stratocaster wait y una telecaster sunbur y estoy super encantado con las dos una buena compra calidad precio
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder